Néstor Villanueva lanza desafiante respuesta sobre Susy Díaz y las compras de útiles escolares: “Estoy en otras cosas”

El cantante de cumbia hizo declaraciones contundentes frente a las cámaras de ‘América Hoy’, donde explicó los motivos detrás de su incumplimiento de responsabilidades hacia sus dos hijos con Florcita.

Guardar

Nuevo

Néstor Villanueva sorprende con justificación al saber que Susy Díaz compra lista de útiles de sus dos hijos. (Captura: América Hoy)

En una reciente emisión de ‘América Hoy’ del 7 de marzo, se desató un escándalo mediático tras revelarse un informe sobre Susy Díaz comprando la lista de útiles escolares de sus dos nietos, hijos de Florcita Polo y el cantante Néstor Villanueva. La situación generó sorpresa entre las conductoras Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, quienes lamentaron que la exvedette se mostrara tan preocupada y ocupada comprando los útiles de último momento en el centro de Lima.

Ante este revuelo, la producción del programa decidió contactar al cantante de cumbia. Sin embargo, la respuesta del artista no fue la esperada. En declaraciones telefónicas a la prensa, Villanueva lanzó una respuesta desafiante, expresando que se encuentra ocupado con otras responsabilidades y recordando que lleva más de un año sin poder ver a sus propios hijos.

“Pregúntale a ella, pues amigo porque yo estoy en otras cosas (...) 15 meses que no veo a mis hijos, 15 meses que no me dejan ver a mis hijos y estoy en problemas judiciales, son 15 meses que vengo yo arrastrando sin ver a mis hijos”, mencionó un acalorado Néstor para enlace telefonico con el programa de Ethel Pozo.
Néstor Villanueva se desentiende de los útiles escolares de sus hijos. (Foto: Captura de TV)
Néstor Villanueva se desentiende de los útiles escolares de sus hijos. (Foto: Captura de TV)

En medio de la controversia por las recientes compras de útiles escolares de los hijos de Florcita Polo, el cantante Néstor Villanueva fue abordado por un reportero para comentar al respecto. A pesar del recordatorio sobre sus responsabilidades parentales, el cumbiambero enfatizó que desde su separación de Flor ya no vive con sus hijos, justificando así su aparente ausencia en la adquisición de los materiales de los

“Quisiera contarte y hablarte todo, pero ahora estoy ocupado, voy a aguantarme de hablar de esas cosas, todo está judicializado (¿Sabes al menos qué le pidieron en la lista de útiles?) Pregúntale a ellos, ellos viven con mis hijos. Yo no”, sentenció.
Néstor Villanueva sorprende con justificación al saber que Susy Díaz compra lista de útiles de sus dos hijos. (Captura 2: América Hoy)

¿Por qué Florcita Polo y Néstor Villanueva terminaron su matrimonio?

Florcita Polo y Néstor Villanueva, una de las parejas más emblemáticas de la farándula peruana, unieron sus vidas en una ceremonia televisada en diciembre de 2010. Sin embargo, después de 11 años de matrimonio, su relación llegó a su fin en medio de una serie de crisis que sacudieron los cimientos de su unión.

El quiebre matrimonial se hizo evidente tras una serie de episodios turbulentos, uno de los cuales ocurrió en 2014. En aquel año, Florcita acusó públicamente a su esposo de maltrato físico y psicológico. La hija de Susy Díaz denunció que Villanueva intentó atropellarla y la trató de expulsar del departamento que compartían en Los Olivos.

La situación escaló cuando Florcita, acompañada por la policía, acudió al departamento del padre de sus hijos con la intención de llevarse a su hijo menor, Adriano. Las cámaras de televisión también fueron testigos de la dramática escena, donde la pareja protagonizó una acalorada discusión, con acusaciones de maltrato por parte de la hija de Susy Díaz y ruegos de privacidad por parte de Villanueva.

“Me ha pegado, me ha arañado todos los brazos, no voy a callar nunca más, ahora sí te denuncio, te fregaste”, expresó la hija de Susy Díaz en aquella oportunidad, mientras que Néstor pedía privacidad a la prensa. Después de algunos meses desde el primer incidente, Florcita Polo hizo una acusación adicional contra Néstor Villanueva, afirmando que este le había sido infiel con la cantante July Rodríguez en su propio departamento, después de que ella fuera “expulsada”.
Néstor Villanueva no puede ver a sus hijos con Florcita. (Foto: Captura de IG)
Néstor Villanueva no puede ver a sus hijos con Florcita. (Foto: Captura de IG)