Carlos Vílchez indignado por las infidelidades de Christian Domínguez: “Le daba clases personales, nunca aprendió”

El conductor de ‘Mande quien Mande’ no vaciló al expresar su opinión sobre la controversia amorosa del cantante de cumbia, generando gran polémica.

Guardar

Nuevo

Carlos Vílchez indignado con infidelidades de Christian Domínguez. (Captura: "Estás en todas")

Fuertes declaraciones. En una reciente entrevista en el programa ‘Estás en todas’, presentado por Natalie Vértiz, el famoso comediante Carlos Vílchez no vaciló en revelar detalles intrigantes sobre su amistad con Christian Domínguez y su implicación en el escándalo de infidelidad.

Como se sabe, el presentador de ‘América Hoy’ ha sido objeto de fuertes críticas debido a sus repetidas infidelidades hacia Pamela Franco, las cuales tuvo que reconocer públicamente después de ser expuesto en el programa ‘Magaly TV La firme’. Las involucradas, Mary Moncada y Alexa Samamé, compartieron detalles sobre el escándalo, generando un gran revuelo a nivel nacional.

En respuesta, Vílchez recurrió a su característico sentido del humor y compartió que había brindado clases personalizadas al cantante de cumbia con el propósito de evitar que fuera expuesto en escándalos mediáticos. Recordemos que el actor ha sido el único que se ha jactado de no haber sido expuesto en un ampay por Magaly Medina.

Christian Domínguez sorprende con reflexión en redes sociales.
Christian Domínguez sorprende con reflexión en redes sociales.

Sin embargo, expresó su pesar al descubrir que sus esfuerzos resultaron infructuosos, ya que Domínguez no aprovechaba las lecciones a pesar de ser becado en la academia “Los Pendeivis”. Todo esto, en medio de su conversación con Natalie al afirmar que él es fiel a su pareja.

“¿Tú te consideras una persona fiel?”, le consultó a Natali Vertiz. La respuesta de Carlos Vílchez no se hizo esperar. “Apaga un ratito la cámara. Lo que pasa es que con Cristian le daba clases personales, nunca aprendió. Él era becado prácticamente en la escuela de ‘los pendevis’, estaba becado, pero faltaba a clases, iba cuando le daba la gana, por eso es que lo han ampayado”, dijo en un inicio entre bromas.
Mary Moncada lanza dura indirecta a Christian Domínguez. | Composición Infobae
Mary Moncada lanza dura indirecta a Christian Domínguez. | Composición Infobae

Según el presentador de ‘Mande quien Mande’, todos merecen una segunda oportunidad, y él es un ejemplo viviente de que cuando uno está dispuesto a cambiar por amor, lo logra. “Todos tenemos derecho a cambiar en la vida”, mencionó con firmeza. “Se dice que la gallina come huevo aunque le quemen el pico. Pero en mi caso, puedo decir que sí he cambiado”, afirmó con seguridad, aunque notando cierta duda en la mirada de la entrevistadora.

En ese instante, la esposa de Yaco Eskenazi le planteó la cuestión sobre el ampay de ‘Magaly TV La Firme’ del cantante de cumbia: “Cuéntame, ¿qué opinas del tema Cristian Domínguez? Porque es un tema que ha generado bastante discusión. Estás en un programa donde tienes la libertad de expresarte”, añadió la presentadora.

“Lo que pasa es que yo hasta el día de hoy no puedo creer lo que le ha pasado. Para empezar, yo lo quiero mucho. Él es como un hijo para mí, él todavía me dice padre. Yo sé que en este caso ha exagerado un poco pero no creo no esté arrepentido porque creo que también lo ha dicho, le tocó una chica buena para él en ese entonces. Ahora que se comenta que no, que ella estuvo con el otro Cristian, pero fue cuando estaba solo. Pero se comenta que él no estaba solo”, sostuvo.
Christian Domínguez y su publicación en Instagram. (Foto: Captura de IG)
Christian Domínguez y su publicación en Instagram. (Foto: Captura de IG)

Carlos Vílchez afirma que Christian Cueva y Domínguez son sus amigos

Es ahí, donde Natalie Vértiz le consulta sobre la amistad que tiene Carlos Vílchez con Christian Cueva y Christian Domínguez. “Cristian Cueva de hecho es tu amigo, ¿no?”, la respuesta no se hizo espera. “Sí, él es mi amigo. Para mí, en realidad, son cuatro los que se han equivocado”.

“A Pamela López la conozco de vista. No, no he tenido una relación de amistad nunca con Cristian Cueva y con Pamela Franco no he tenido una gran amistad, pero sí nos conocemos, ya hemos conversado con ella. A mí en lo personal siempre me ha parecido una chica buena y sobre los terceros esos salen sobrantes. Aquí lo importante que la familia esté bien, sobre todo los bebés que es lo más importante, los niños”, finalizó.

Carlos Vílchez indignado con infidelidades de Christian Domínguez. (Composición: Infobae)
Carlos Vílchez indignado con infidelidades de Christian Domínguez. (Composición: Infobae)
Guardar

Nuevo