Magaly Medina pide a urracos de Barcelona le envíen fotos de Pamela López y Christian Cueva: “No me extrañaría que estén juntos”

La conductora de espectáculos le hizo un peculiar pedido a sus seguidores que viven en España para que puedan captar y enviar fotografías de la todavía pareja de matrimonio.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina pide a sus urracos de Barcelona le envien fotos de Pamela López y Christian Cueva: . ATV.

La conductora Magaly Medina ha contado en su programa de espectáculos que Pamela López y Christian Cueva se habrían encontrado en Europa, luego de que la todavía esposa viajó al continente europeo para visitar a una amiga y el futbolista se encuentra en Barcelona por un tema de salud.

La polémica periodista reveló que Pamela habría borrado una foto donde se le ve en la Torre Effiel en París, país cercano a Barcelona y por eso insinuó que podrían haberse reunido en España.

Sin embargo, la madre de los hijos del popular ‘Aladino usó sus redes sociales para aclararle a la figura de ATV que no había borrado sus fotos de su cuenta de Instagram. “Nadie borro nada”, escribió.

En la edición del miércoles 28 de febrero de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina se reafirmó en su postura y dijo que esa foto sí existe y que inclusive existe dos instantáneas más que evidencian la permanencia de López en Francia.

Por lo tanto, para la conductora no sería extraño que la pareja esté nuevamente reunida y con planes para reconciliarse y dejar nuevamente su proceso de divorcio en pausa. Asimismo, Medina exhortó a sus seguidores más conocidos como urracos registren a la pareja de López y Cueva en Barcelona, mediante fotos y videos.

“No nos extrañaría que ella ya esté en Barcelona y les pido a mis urracos en Barcelona que hay un montón. Hay muchísimos peruanos nos informen porque ustedes son nuestros mejores chacales y paparazzi. Si Usted ve a Pamela López sola o con Cueva o acompañada de alguna persona, tómele una foto y mándela. No hay nada más delicioso que desmentir con pruebas a quien quiere ocultar algo”, dijo en su programa.
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)

Pamela López confesó que Christian Cueva la dejó sola con sus hijos para irse de fiesta

El programa ‘Magaly TV La Firme’ difundió la entrevista que Magaly Medina le realizó a Pamela López, donde le confiesa que el papá de sus hijos la dejó sola por preferir irse con sus amigos. Y además reveló que quien le confirmó la relación clandestina de su esposo con Pamela Franco fue Christian Domínguez.

Pamela López le contó a Magaly Medina que su romance de doce años con el futbolista no se encontraba atravesando su mejor momento, esto debido a los problemas que tenían en su relación, al punto en que en una ocasión Christian Cueva decidió irse de su casa para estar al lado de sus amigos.

“Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí, solos. Me dijo que él quería estar con sus amigos y se fue y nos dejó. Le rogué que se quede, que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y se fue”, comentó en un primer momento.

Asimismo, cuando le consultaron si ella realmente deseaba divorciarse del exjugador de la selección peruana, ella solo atinó a decir que era verdad que ya no quería estar más con el padre de sus hijos, y es que lo que deseaba ahora era conocer un amor bonito.

“(¿Y tú sí quieres divorciarte, te vas a divorciar?) Sí quiero, si yo estoy decidida totalmente. Quiero conocer el amor bonito”, comentó entre lágrimas la empresaria. Sin embargo, luego de algunos días viajó a Ginebra a ver a una amiga y habría dejado en pausa su proceso de separación, de acuerdo a las recientes declaraciones de su abogada Claudia Zumaeta.

Pamela López y su sincera confesión sobre su relación con Christian Cueva: “Nos dejó a mí y a mis hijos solos”. | ATV.