La sensible reacción de José Peláez al ver su antigua entrevista con César Hildebrandt

El conductor de ‘El Gran Chef Famosos’ contó su experiencia al pisar por primera vez el set de Latina y conversar con el conocido periodista. “Estaba promocionando ‘Mañana Te Cuento’”, recordó.

Compartir
Compartir articulo
José Peláez se emociona al recordar la entrevista que le hizo César Hildebrandt hace 19 años. | TikTok

José Peláez, actualmente al frente de ‘El Gran Chef Famosos’, se encontró con un pedazo de su propia historia al revisar una antigua entrevista realizada por el reconocido periodista César Hildebrandt, una experiencia que lo llenó de nostalgia y sensibilidad.

Latina soltó la charla que sostuvo el presentador del reality con la exfigura televisiva del canal. Este emocionante encuentro marcó al conductor y lo inspiró a continuar una carrera dentro del medio.

Ahora, a la edad de 36 años, la reaparición de este video le provocó una mezcla de emociones. “Siento que es otra vida”, expresó, asombrado por los cambios y las experiencias vividas desde aquel entonces.

José Peláez se emociona al recordar la entrevista que le hizo César Hildebrandt hace 19 años. | captura/TikTok Latina Noticias
José Peláez se emociona al recordar la entrevista que le hizo César Hildebrandt hace 19 años. | captura/TikTok Latina Noticias

José Peláez se emociona con entrevista

Peláez compartió cómo, a los 17 años, se presentó en el canal para hablar sobre ‘Mañana Te cuento’, su primer proyecto cinematográfico.

Esta entrevista significó mucho para él, no solo por tratarse de la promoción de su primer gran trabajo, sino también porque marcó una etapa de transición en su vida, justo antes de mudarse a España por un período de ocho años.

“Esto fue un miércoles del año 2005, con César Hildebrandt. Fue la primera vez que pisé este canal. Me acuerdo de que llegué y estaba maravillado. Este canal parecía una especie de fortaleza gigante. Debo confesar, que hace un montón de tiempo buscaba esta entrevista”, recordó la figura de ‘El Gran Chef Famosos’.
César Hildebrandt conversa con José Peláez. | captura/Latina
César Hildebrandt conversa con José Peláez. | captura/Latina

“Tenía 17 años, ahora tengo 36 recién cumplidos. Han pasado 19 años. Miren esa cara, mi cara sin barba. Básicamente, vine porque promocionaba la primera película que hice, del año 2005, ‘Mañana Te cuento’. Y aquí, estoy meses antes de irme a vivir a España por 8 años”, agregó.

La oportunidad de revisitar este momento crucial de su carrera, justo ahora que conduce ‘El Gran Chef Famosos’, lo hizo reflexionar sobre su evolución personal y profesional.

José Peláez y lo complicado de conducir un programa

José Peláez se ha consolidado como una figura destacada en la televisión del Perú, por su rol de conductor en ‘El Gran Chef Famosos’. En este espacio televisivo, el también deportista ha logrado conectar con el público y el jurado del programa.

Sin embargo, el ritmo de las grabaciones, efectuadas a lo largo de seis días a la semana por nueve horas diarias, presentó desafíos iniciales para él.

José Peláez habló de lo complicado que es trabajar en El Gran Chef Famosos. (Latina)
José Peláez habló de lo complicado que es trabajar en El Gran Chef Famosos. (Latina)

Estas declaraciones fueron compartidas por el presentador en una entrevista concedida al podcast ‘Habla Serio’, de Latina. Allí, se refirió a las dificultades iniciales con el cuidado de su voz durante las largas jornadas de grabación.

“Amamos el programa, pero trabajamos muchas horas, bastante más horas de las que estaba acostumbrado a utilizar mi voz y mi voz la estamos utilizando constantemente, además hay que gritar, hay que meter prisa, utilizar bastante intensidad de mi voz”, narró el invitado.

“La verdad es que había semanas que yo llegué a la casa llorando y decía ‘yo no puedo más con esta situación’. Nunca me quedé sin voz, pero sí a veces me quedo más afónico”, agregó Peláez.

La trayectoria del animador en ‘El Gran Chef Famosos’ comenzó tras ser contactado por Sebas Martins en diciembre de 2022 para una audición.

Nelly Rossinelli junto a José Peláez, Giacomo Bocchio y Javier Masías durante las grabaciones de 'El Gran Chef Famosos'. Instagram/@nellyrossinelli
Nelly Rossinelli junto a José Peláez, Giacomo Bocchio y Javier Masías durante las grabaciones de 'El Gran Chef Famosos'. Instagram/@nellyrossinelli

Esta oportunidad marcó un punto de inflexión en su carrera profesional, algo que él valoró profundamente, expresando su gratitud hacia el productor por su apoyo y amistad.

“Un día como hoy, hace un año exactamente, Sebas Martins me escribió para hacer el casting para conducir lo que meses más tarde se convertiría en ‘El Gran Chef Famosos’. Es decir, un día como ayer, hace un año, ni siquiera existía esta posibilidad en mi cabeza”, puso en una de sus publicaciones.