Pamela Franco se pronuncia tras enterarse que Domínguez le contó todo a Pamela López: “Algunos nos maldicen y nos critican”

La cantante de cumbia no se quedó callada luego de López confesara que Christian Domínguez fue el que reveló detalles de su relación clandestina con el futbolista.

Compartir
Compartir articulo
Pamela López asegura que Christian Domínguez le dio detalles del affaire de Cueva y Franco. | ATV

Un nuevo destape aparecerá en ‘Magaly TV La Firme. Luego de exponer la infidelidad de Christian Domínguez con Mary Moncada, pasaron solo unos días para que se evidencie que Pamela Franco también tuvo una relación clandestina con Christian Cueva.

Pamela López, madre de los hijos del futbolista, fue la encargada de exponer a la cantante de cumbia y desde entonces no ha dejado de mostrar más detalles de lo que vivió su esposo con esta mujer. Esto generó que el deportista y la cantante terminaran confesando que realmente entre ambos hubo más que una amistad, pero destacaron que Cueva y López aún no estaban casados.

Es así que este lunes 26 de febrero se dio a conocer que Pamela López confiesa que Christian Domínguez fue su confidente y la persona encargada de contarle todo lo que hicieron Franco y Cueva. Estas declaraciones remecieron la farándula y entre tanto Pamela Franco también se pronunció en redes sociales.

Pamela López cuenta que Christian Domínguez le contó detalles de la relación de Franco con Cueva. (Composición Infobae)
Pamela López cuenta que Christian Domínguez le contó detalles de la relación de Franco con Cueva. (Composición Infobae)

En su cuenta de Instagram, Pamela Franco compartió un mensaje que ha llamado la atención. Lejos de mostrarse nerviosa o impotente sobre lo sucedido, la cantante de cumbia evidenció su distanciamiento de lo sucedido y hasta dejó entrever que no le importa lo que los demás hablen de ella.

“Hay que echarle ganas a la vida, porque mientras algunas personas nos maldicen y nos critican, el de arriba nos bendice siempre”, escribió en un post de sus historias de Instagram.

Cabe señalar que, hasta el momento, no se ha pronunciado directamente al respecto y solo sigue mostrando parte de su trabajo con el fin de seguir facturando.

Pamela Franco se pronuncia ante declaraciones de Pamela López.
Pamela Franco se pronuncia ante declaraciones de Pamela López.

¿Qué dijo Pamela López en ‘Magaly TV La Firme’?

En una revelación que ha cautivado a la audiencia, Pamela López ha compartido que Christian Domínguez, conocido cantante de cumbia y líder de La Gran Orquesta Internacional, fue su confidente principal durante su proceso de separación del futbolista Christian Cueva. Estas declaraciones fueron emitidas en una anticipada entrevista con Magaly Medina en el espacio televisivo ‘Magaly TV La Firme’, programada para ser difundida a las 9:45 p.m. del 26 de febrero, según informó el canal ATV.

“Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca... Domínguez, Magaly, Domínguez. Y hasta más detalles”, confesó López, quien es madre de tres hijos con ‘Aladino’, como se conoce popularmente a Cueva. La importancia de Domínguez en este escándalo amoroso se centra en su papel de intermediario, ofreciendo detalles significativos sobre el vínculo de Pamela Franco, también cantante de cumbia y pareja de Domínguez, con el mencionado futbolista.
Pamela López admite que Christian Domínguez le confió todo sobre la relación de Cueva y Franco. | captura/ATV
Pamela López admite que Christian Domínguez le confió todo sobre la relación de Cueva y Franco. | captura/ATV

Este hecho sorprendente revela la compleja red de relaciones y confianzas entre figuras prominentes del entretenimiento y el deporte en Perú. “Pamela López, la esposa de Christian Cueva, cuenta con lujos y detalles quién era su confidente en los momentos más tensos de su separación con el futbolista”, se destaca en el avance promocional emitido por ATV.

La entrevista promete desgranar los aspectos más íntimos y desconocidos de este triángulo amoroso. El público esperaba ansioso la transmisión, la cual prometía arrojar luz sobre el papel exacto que jugó Domínguez en la desvelación de la situación de Cueva y Franco, así como el impacto de estas revelaciones en las relaciones entre las partes.