Dónde ver Boca vs River HOY en Perú: canal TV para seguir superclásico por Copa de la Liga Argentina 2024

Con Luis Advíncula titular, el ‘xeneize’ visita a los ‘millonarios’ en un partidazo de pronóstico reservado. Conoce cómo seguir la transmisión del encuentro.

Compartir
Compartir articulo
Boca Juniors, con Luis Advíncula, se medirá frente a River Plate por la Copa de la Liga Argentina.
Boca Juniors, con Luis Advíncula, se medirá frente a River Plate por la Copa de la Liga Argentina.

Boca Juniors, con Luis Advíncula, se medirá hoy domingo 25 de febrero ante River Plate en lo que será el primer clásico del fútbol argentino del presente año. El duelo, válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Argentina, se iniciará a las 15:00 horas de Perú y tendrá como escenario el estadio Mâs Monumental ubicado en Buenos Aires.

El elenco dirigido por Diego Martínez perdió su invicto cinco partidos consecutivos sin derrotas (3 empates y 2 triunfos) en este certamen el fecha pasada. Cayó 2-1 ante Lanus en condición de visitante con goles de Walter Bou y Augusto Lotti. Lucas Blondel puso el descuento en el tiempo añadido.

Este resultado hizo que se alejara del líder, Godoy Cruz, en el Grupo B. Actualmente, los ‘xeniezes’ son séptimos con 9 puntos, a siete del ‘tomba’. Por lo que urgen de una victoria para meterse en la pelea de su serie habiéndose disputado la mitad de cotejos.

El peruano Advíncula se perfila para ser titular como lateral derecho como a lo largo del 2024. El popular ‘Bolt’ es de los pocos que no han salido del equipo inicialista de Boca y tratará de alcanzar su tercera asistencia. Hace poco habilitó a Kevin Zenón ante Central Córdoba.

Gran centro del lateral peruano en La Bombonera. (Video: ESPN)

Los ‘millonarios’, por su parte, no suman derrota alguna en la Copa de la Liga. Superaron a Barracas Central, Vélez Sarsfield y Deportivo Riestra, y empataron con Atlético Tucumán, Argentinos Juniors y Banfield. Precisamente con este último en mención igualaron 1-1 en la fecha anterior.

La escuadra de Martín Demichelis, con su invicto, está peleando por el liderato del Grupo A. En la actualidad, se posiciona segundo con 12 unidades, a una de Independiente de Avellaneda. Un punto a favor de la ‘banda’ es que jugará el clásico conociendo el resultado de los ‘diablos rojos’.

River Plate llegará al clásico con Boca Juniors después de igualar 1-1 ante Banfield con gol de Pablo Solari a los 90 minutos.
River Plate llegará al clásico con Boca Juniors después de igualar 1-1 ante Banfield con gol de Pablo Solari a los 90 minutos.

Horarios del Boca Juniors vs River Plate

Este histórico compromiso arrancará a las 17:00 horas de Argentina, el mismo horario de Chile, Brasil y Uruguay. Con respecto a los demás países de Sudamérica, el árbitro dará el pitazo inicial a las 15:00 horas en Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, y a las 16:00 horas en Bolivia, Venezuela y Paraguay.

Dónde ver Boca Juniors vs River Plate en Perú

El primer clásico argentino del 2024 será transmitido por la señal de ESPN y Star Plus para todas las pantallas peruanas. Así como también, los hinchas podrán vivir esta fiesta a través de las plataformas de streaming llamadas AFA Play y Fanatiz. Por último, Infobae hará el minuto a minuto con los goles, incidencias y detalles en su página web.

Canales del Boca Juniors vs River Plate en Sudamérica

En cuanto a los canales que transmitirán el Boca Juniors vs River Plate en Argentina, será TNT Sports y ESPN Premium. En los demás países de Sudamérica como Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador y otros más pasará por la señal de ESPN, Star Plus, AFA Play y Fanatiz.

ESPN confirmó el relator y comentarista para el Boca Juniors vs River Plate por la Copa de la Liga.
ESPN confirmó el relator y comentarista para el Boca Juniors vs River Plate por la Copa de la Liga.

Posibles alineaciones

- Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Marcos Rojo, Jorge Figal, Marcelo Saracchi, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

- River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leando González, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendo, Nicolás Fonseca, Nacho Fernández; Esequiel Barco, Claudio Echeverri y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Últimos enfrentamientos

En los últimos cinco choques entre Boca Juniors y River Plate nunca hubo empate. Los registros están a favor de los ‘bosteros’, los cuales se impusieron en tres oportunidades. Mientras que los ‘millonarios’ se quedaron con la victoria en dos ocasiones.

En el clásico del fútbol argentino más reciente, River dio el golpe en La Bombonera y ganó 2-0 con goles del delantero Salomón Rondón y el defensor Enzo Díaz. ¿Qué club se llevará el triunfo en el Mass Monumental por la fecha 7 de la Copa de la Liga?