Carlos Alcántara sorprende al aparecer completamente desnudo en redes sociales: “Libérate ya”

El actor y creador de ‘Asu Mare’ impresionó a sus seguidores con esta instantánea que, rápidamente, llamó la atención en las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Alcántara sorprende al posar desnudo en Instagram. (Instagram)
Carlos Alcántara sorprende al posar desnudo en Instagram. (Instagram)

Carlos Alcántara ha causado diversas polémicas en las redes sociales, algunas por sus declaraciones y otras por las producciones de las que es parte, pero esta vez sorprendió con una misteriosa aparición en redes sociales. El actor peruano muestra parte de su día a día en redes sociales, y últimamente ha desempolvado fotos del recuerdo, pero esta vez fue más allá de lo evidente.

El popular ‘Cachín’ compartió en su perfil de Instagram una fotografía que ha encendido el candelero. El actor peruano no dejó nada a la imaginación y apareció completamente desnudo. El artista posó de espaldas despojado de sus prendas y demostró que está mejor que nunca.

Sobre esta instantánea escribió el texto que decía: “Libérate ya” y afirmaba que fue él mismo quien se tomó la instantánea, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. Esta fotografía ha llamado mucho la atención y causado gran sorpresa, pues el artista solía ser bastante recatado, pero poco a poco ha comenzado a soltarse con su público.

Carlos Alcántara sorprende al posar desnudo en Instagram. (Instagram)
Carlos Alcántara sorprende al posar desnudo en Instagram. (Instagram)

Usuarios reaccionaron a la fotografía de Carlos Alcántara

Los comentarios se dividieron en las redes sociales. Hubo algunos cibernautas que aplaudieron la iniciativa del actor de evidenciar su libertad en redes sociales, sobre todo frente a un público que muchas veces se espanta o critica situaciones como estas. Mientras que para otros les pareció un exceso, por lo que también se lo hicieron saber, pese a ello el artista continuó con su publicación y no la ha retirado de las redes sociales.

“Nada más natural que un cuerpo desnudo. Mi calato favorito pues”, “Ya quemaste Cachin, eso pasa por consumir Pasta todos los domingos”, “A mí me parece linda la foto, claro porque la veo artísticamente no sé el pensamiento de los demás, a mí me parece hermosa”, “Hermosa foto, super natural y artística, lo que da pena es la podredumbre del pensamiento de la gente, sobre todo los disque machos, eres realmente libre en todo, te admiro”, “Cachin adelantado a su tiempo y a su país”, “Que fue? Le hackearon el Instagram???”, “La verdad es que la foto se ve artística, pero tampoco es el contenido que me gusta”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Carlos Alcántara sorprende al posar desnudo en Instagram. (Instagram)
Carlos Alcántara sorprende al posar desnudo en Instagram. (Instagram)

Carlos Alcántara y la vez que se molestó con Henry Spencer

‘Asu Mare 4′ fue la cinta en la que Carlos Alcántara debutó como director de cine, luego de solo haber sido el protagonista de sus películas. En la alfombra roja de este filme, llegó Luis Carlos Burneo, más conocido como Henry Spencer. Él le preguntó como fue esta experiencia como director de cine y sorprendió con su respuesta.

“Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero cuando la asumí empecé a ver unos tutoriales. Yo no soy una persona formada. Si me preguntan sobre cine, yo no sé mucho. Pero a partir de hacer películas con Tondero, me abrieron la mente y pude entender que el cine es mucho más elaborado”, mencionó en aquella ocasión.

Estas declaraciones generaron un sinfín de críticas en redes sociales por parte de usuarios y estudiantes de comunicaciones. Los cibernautas mencionaban que era una falta de respeto afirmar que solo hizo una película con ayuda de tutoriales. Esto enfureció mucho más al actor, quien se defendió.

Carlos Alcántara estalló contra influencers nacionales.
Carlos Alcántara estalló contra influencers nacionales.

“¿Tú crees que yo voy a pretender hacer una película como Spielberg, como Tarantino? Hay que ser huev*n para pensar que este humilde servidor va a querer algo así. No me compares, pues huev***. No te burles, ni te ríes, porque no lo voy a hacer nunca. Yo tengo mi forma de contar, mi humor y me provoca hacer una película así, ¿cuál es el problema?”, expresó en el podcast La Lengua.