
El actor Laszlo Kóvacs, reconocido por su papel como ‘Tito’ en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, criticó duramente a la Liga 1 en sus redes sociales. Describiéndola como “corrupta” y “mediocre”, sugirió a los seguidores dirigir su atención hacia torneos más relevantes y con mejor reputación a nivel internacional.

La respuesta de los usuarios
La publicación de Laszlo Kóvacs no fue del agrado de los cibernautas. En Twitter, los usuarios le recordaron su paso por ‘Al Fondo Hay Sitio’: “Lo mismo digo de las novelas y películas peruanas, ¿para qué verlas si tienen mal guion, malos y pésimos actores, y hay una argolla roja para ser convocado? Nada como las españolas, mexicanas o argentinas”.
“Si te gusta la actuación, ¿por qué actúas en series y novelas mediocres como las peruanas? ¿No tienes amor propio? La actuación es una profesión bella y hay países con una industria actoral maravillosa. ¡Quiérete!”, le dijo otro cibernauta.
Más comentarios como estos fueron dirigidos para Laszlo Kóvacs: “Si te gustan las series, ¿por qué interesarte por una emitida tan mediocre, vomitiva y sin ideas como AFHS? Ten amor propio”, “Es casi como ver producciones peruanas, tipo AFHS”, “Si la Liga peruana es mala, no me imagino qué tan cag*** estamos en novelas peruanas, jajaja”.

¿Quién es la esposa de Laszlo Kóvacs?
El actor Laszlo Kóvacs está casado con Mili Asalde, una chiclayana aficionada al yoga. La pareja se unió en matrimonio el sábado 23 de julio de 2022 en una ceremonia civil realizada en un lujoso hotel de San Isidro. Hasta la fecha, continúan firmes en su compromiso.
“Nos estamos casando muy enamorados y sabemos que tenemos muchos puntos positivos y fuertes. Además, ya estamos maduritos (risas) y sabemos lo que queremos. Mientras que tengo amigos que van por su segundo matrimonio, para mí lo bueno es que tengo toda la determinación de que esto es para toda la vida. Obviamente nunca se sabe, pero estamos convencidos de lo que queremos y hacia dónde queremos llegar”, señaló el popular ‘Tito’ a Infoabe Perú antes de pasar por el altar.

Laszlo Kóvacs y Mili Asalde se conocieron en el 2009, cuando el actor nacional formaba parte de las giras de ‘Al Fondo Hay Sitio’, que en ese entonces había estrenado su primera temporada. Después de presentarse en Chiclayo, decidió divertirse con Erick Elera (Joel Gonzalez) en una discoteca de la localidad. Allí fue donde se vieron por primera vez.
“No me inspiraba mucha confianza. Yo le dije que ya me iba, que la pase divino. Pero el muchacho (Laszlo) me agarró la mano. Me dijo que no me vaya. En ese momento yo dije ‘bueno, de repente cuando ya madure, más adelante’. Nos encontramos hace cuatro años, y todavía no estaba madurito”, comentó Milagros para el programa En Boca de Todos.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

El Congreso retro. La ley retro
Existen graves retrocesos como la eliminación de la “Educación Sexual Integral” (ESI), la cual debe ser sustituida por una “educación sexual con calidad científica, ética y valores”, sin definir qué ciencia ni qué valores

Cencosud cancela la construcción de uno de sus centros comerciales más ambiciosos
El impacto recae directamente sobre la división Cenco Malls, que se ve forzada a descartar un proyecto diseñado para redefinir un sector clave. La inversión prevista alcanzaba los USD 125 millones

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley 2025/26: así van los equipos en la fecha 7 de la primera fase
San Martín y Regatas Lima hicieron su trabajo y se llevaron sus respectivos triunfos en la jornada. Esto pone presión a Universitario, que hoy domingo se mide con Rebaza Acosta. Conoce todos los detalles

Perú es reconocido por tener la tercera mejor cocina del mundo en los Premios Taste Atlas 2025
El nuevo ranking ubicó a la gastronomía peruana entre las más destacadas del planeta, impulsada por la alta valoración de sus platos emblemáticos, la calidad de sus productores y la presencia de restaurantes tradicionales, superando así a naciones como México, España y Japón



