Pedro Suárez Vértiz, usuarios destacan el parecido del cantante con su hijo Tomás: “Lo que se hereda no se hurta”

El último hijo del artista de rock tocó como parte del grupo “Arena Hash”, en los teclados, durante el concierto de homenaje al líder de la banda.

Guardar

Nuevo

Pedro Suárez Vértiz: usuarios destacan el parecido del cantante con su hijo Tomás “Lo que se hereda no se hurta”. (Video: Instagram).

El viernes 16 de febrero se realizó el homenaje en honor al cantante ícono del rock peruano, Pedro Suárez Vértiz, quien falleció a la edad de 54 años el 28 de diciembre de 2023. A menos de dos meses de su muerte, su esposa, hijos, hermano, amigos cercanos y familia organizaron un concierto tributo donde participaron diversos artistas cantando las canciones de Suárez Vértiz.

Estuvieron Anna Carina Copello, Gian Marco, Raúl Romero, Wicho García (Mar de Copas), Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Jean Paul Strauss, Ezio Oliva, entre otros artistas más. Sin embargo, el verdadero show se lo llevaron los hijos del cantante: María José y Tomás Suárez Vértiz, la mayor y el último de los retoños del artista.

Fue Patricio Suárez Vértiz quien tomó el lugar de su hermano en la parte vocal y Arturo Pomar Jr. apareció en la batería, rememorando las canciones de “Arena Hash”, agrupación que lideró Pedro Suárez Vértiz y que fue todo un éxito en los años noventa. Pero a ellos se les sumó Majo en la guitarra y Tomás en los teclados.

Usuarios acerca de Tomás Suárez Vértiz: “Tenía razón Pedrito cuando decía que él era su clon”

En las redes sociales se vienen compartiendo diversos momentos de lo que ha sido el concierto en homenaje al artista llamando la atención cómo el público han elogiado el parecido de Tomás con su padre, tanto físicamente como su postura y movimientos que mostraba en el escenario.

Tomás Suárez Vértiz tocó y cantó en concierto en homenaje para su padre Pedro Suárez Vértiz en el estadio San Marcos. Latina TV.
Tomás Suárez Vértiz tocó y cantó en concierto en homenaje para su padre Pedro Suárez Vértiz en el estadio San Marcos. Latina TV.
“Tomás es Pedrito en HD, pero hasta los movimientos tiene, qué bárbaro, hermoso”, “Tal cual lo dijo Pedrito en una entrevista: ‘Tomás parece hijo negado’”, “Tomás, toma el mando de tu padre, que lo que se hereda no se hurta”, “Qué emoción ver a Tomás, tenía razón Pedrito cuando decía que él era su clon. Me emocionó verlos tocar”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en TikTok.

Sin duda, los seguidores de Pedro Suárez Vértiz vieron en el hijo menor del cantante muchas similitudes con el artista, lo que causó gran emoción en el público. Asimismo, el momento en que aparecen los hijos del rockero junto a la banda de “Arena Hash”, el estadio fue todo un furor.

Quien también se emocionó con la sorpresa fue Cynthia Martínez, esposa de Pedro y madre de sus tres hijos. Ella se encontraba disfrutando del concierto en la parte de abajo del escenario y, cuando vio a sus hijos, se sorprendió. Tras ello, subió también al escenario para seguir bailando y coreando las canciones de la banda.

Concierto Pedro Suárez Vértiz.
Concierto Pedro Suárez Vértiz.

Cynthia Martínez agradece al público

El último post que ha publicado Cynthia Martínez en su cuenta de Instagram ha sido de gran agradecimiento al público y a los artistas que se presentaron uno a uno para ser parte de “Cuando pienses en volver”, el concierto de tributo a Pedro Suárez Vértiz que se realizó en el estadio de San Marcos.

“Qué te puedo decir, ha sido un concierto de música, pero también de amor. De amor a ti esposo, de admiración a ti y de respeto a ti. Los artistas que se sumaron solo han demostrado el amor que te tienen. La gente que ha ido a verte solo ha demostrado el amor a ti y a tu música”, se lee en el mensaje.

La esposa de Pedro también comenta que el cantante siempre será recordado, ya que ha visto el gran cariño del público en el concierto que ha logrado reunir a una gran cantidad de artistas en un solo local. Además de poder tener a sus tres hijos junto a ella organizando este evento. Salvador, el segundo hijo, si bien no tocó, sí estuvo junto a su madre y apareció al final con toda su familia agradeciendo al público.

Cynthia Martínez publica post luego del concierto en tributo a Pedro Suárez Vértiz.
Cynthia Martínez publica post luego del concierto en tributo a Pedro Suárez Vértiz.

“Amor, esposo, te tenemos y tendremos por mucho tiempo en el alma y en el corazón. Este Perú tuyo no te va a soltar, olvidar ni extrañar. Porque tus amigos, tus seguidores y tu familia te vamos a tener más presente que nunca. Lo que has logrado con todos nosotros es que vivamos para celebrarte. Te amamos para siempre esposo mío”, dice Cynthia, recordando con gran cariño siempre a su esposo.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS