Shirley Arica regresó a ‘Tierra Brava’ tras haber quedado eliminada. Lo primera que hizo la modelo peruana al pisar el reality chileno fue reunirse con sus compañeros para iniciar un juicio contra Alexandra Méndez, a quien acusó de hablar a sus espaldas.
La producción del programa escuchó a la chica reality, por lo que decidieron realizar una audiencia, en el que la modelo venezolana tendría que defenderse de las acusaciones que su compañera estaba haciendo en su contra.
“Vengo a demandar a la señorita por hablar mal a mis espaldas cuando supuestamente éramos amigas”, comenzó diciendo Shirley Arica. Posteriormente, mencionó que ‘La Chama’ se dedicó a cuestionarla, asegurando que todo el día se la pasaba durmiendo y que no hacía nada dentro de la casa.
Además, la modelo peruana sostuvo que Alexandra Méndez le dijo a sus compañeros que ella se había involucrado con ‘medio Lima’, algo que no era cierto. Por su parte, la venezolana intentaba defenderse, indicando que jamás mencionó algo así y que su examiga estaba exagerando.

El juez de este caso le preguntó a Shirley Arica si tenía algún testigo, a lo que ella señaló que sí, nombrando a las personas con las que conversó en su momento ‘La Chama’ a sus espaldas. Estas personas solo atinaron a decir que algunas de las acusaciones de la peruana tenían fundamentos, mientras que otras no.
Por ejemplo, ninguno de los testigos recordaba que Alexandra Méndez haya dicho que la modelo estuvo con la mitad de Lima. Fue en ese momento que la venezolana intervino y le pidió a su compañera que la cite textualmente, de lo contrario podría iniciar una contrademanda.
La exchica reality se dio cuenta de que en ningún momento su examiga había dicho algo así; sin embargo, sí contó algunos de los escándalos que ella tuvo en el pasado, especialmente los que protagonizó al lado de su expareja, Rodney Pío.
Finalmente, el encargado de este juicio determinó que las modelos debían de reunirse para que conversen a fondo sus problemas. Asimismo, si una de ellas se encontraba en desacuerdo con la reunión, podían evitar ir a cambio de un castigo.

¿Por qué Shirley Arica fue eliminada?
En medio de un circuito de eliminación, Shirley Arica sufrió un accidente. La nariz de la modelo peruana tuvo un duro golpe, lo que ocasionó que ella decida abandonar la competencia, trayéndole como consecuencia ser eliminada del programa.
Ella no pudo evitar mostrar su frustración cuando le dijeron que si no podía continuar con el circuito, no podría estar más en la competencia. Asimismo, el cuerpo médico había determinado que ella no sufrió una fractura de nariz, por lo que no había ningún inconveniente con su salud.
“Me siento muy mal, frustrada. No pensé que me iba a ocurrir esto, me golpee con el fierro en la nariz, traté de seguir, pero me maree. Me atendieron, me dieron unas pastillas, pero sigo mal, me duele mucho la cabeza, así quiera no lo puedo hacer. No voy a continuar”, comentó.

Más Noticias
Ignacio Buse no pudo con Alejandro Tabilo y quedó fuera del ATP 500 de Río de Janeiro
Pese al inmenso esfuerzo, ‘Nacho’ se despidió en semifinales del torneo brasileño tras una intensa batalla en campo de arcilla ante el chileno

Balacera en San Miguel: asesinan a hombre dentro de vehículo tras persecución en la avenida La Libertad
La víctima fue hallada sin vida en la cuadra 23 de la calle Libertad, tras recibir varios disparos. Agentes de la Policía Nacional y peritos de Criminalística investigan el caso y analizan cámaras de seguridad

Desaprobación del presidente Balcázar supera el 60 % solo tres días después de asumir el cargo
Encuesta de IPSOS indica que el 81% de los consultados considera que la situación nacional no mejorará bajo el liderazgo de Balcázar

Murió Willie Colón: Susana Baca y Tony Succar se despiden del salsero
Los artistas peruanos se pronunciaron ante la partida del reconocido salsero y recordaron algunos destacados momentos de su carrera

Nueva Carretera Central: vecinos de Cieneguilla demandan nuevo trazo por riesgos ambientales y arqueológicos
El área que podría verse afectada por el proyecto, en palabras de los vecinos, constituye uno de los últimos refugios ecológicos de la capital peruana

