Samahara Lobatón ingresa a clínica debido a embarazo ectópico: “Bryan Torres estuvo muy pendiente y preocupado”

La presentadora de “Magaly TV La Firme” divulgó información sobre las razones por las cuales la exintegrante de reality ingresó a una conocida clínica local.

Compartir
Compartir articulo
Samahara Lobatón ingresa a clínica debido a embarazo ectópico. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. En la edición más reciente de Magaly TV La Firme, emitida el 7 de diciembre, la conductora Magaly Medina sorprendió a los televidentes al anunciar que tenía información sobre la razón por la cual la modelo Samahara Lobatón estuvo ingresada en una reconocida clínica local en compañía de su pareja, Bryan Torres.

La información se revelaría más adelante, después de que la periodista compartió que poseía detalles exclusivos sobre el estado de la hija de Melissa Klug. Según sus investigaciones, la exconcursante de reality habría sido ingresada a la clínica debido a un embarazo ectópico, y se informó que su estado era complicado.

Ante esta situación, la figura de ATV mencionó que la joven permaneció toda la noche en la clínica para cumplir con las observaciones requeridas por la ley, y que su pareja estuvo muy pendiente y preocupado por la situación. “Ella estaba con Bryan, él estuvo muy pendiente, dormía en el carro (...) Lo hemos visto salir, hablar y preocupado”, manifestó.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Además, la periodista confirmó el estado de la exintegrante de “La Casa de Magaly”, asegurando tener información de primera mano por parte de una fuente que no puede revelar. Adicionalmente, debido a la delicadeza de la situación, decidieron no difundir las pruebas que mencionan el embarazo que tuvo la joven.

“Nuestro equipo de investigación logró obtener información privilegiada. Según la información que hemos tenido acceso, Samahara habría tenido un embarazo ectópico, esto quiere decir que es un embarazo que se da a fuera del útero, un embarazo que nunca puede llegar a buen puerto”, afirmó en un inicio la conductora de ATV.

Con la información en mano, los reporteros de Magaly Medina acudieron en búsqueda de Samahara Lobatón a su salida del hospital. Sin embargo, tanto la modelo como Bryan Torres optaron por no hacer declaraciones a la prensa. Lobatón, en todo momento, se cubrió el rostro y llegó a usar una capucha para esquivar la atención mediática.

¿Qué significa un embarazo ectópico?

Ante esta situación, la periodista Magaly Medina compartió una entrevista que tuvo con el ginecólogo Dr. Marcelo Velit, para profundizar en los detalles del embarazo que llevaron a Samahara Lobatón a necesitar atención médica de emergencia. Como se sabe, se acaba de anunciar que la joven tuvo que someterse a una intervención laparoscópica.

“Es la localización de un embarazo fuera de su lugar normal de implantación, en un 90% se producen en las trompas (...) Se le hace una prueba de embarazo, ecografías y vemos que no aparece el embarazo dentro de la cavidad y la señora puede tomar pastillas para detener el crecimiento y salvar su condición y que no vaya a perder el útero, el ovario”, sostuvo el galeno en la edición del 7 de diciembre.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina le preguntó a Samahara Lobatón si estaba embarazada

Por otro lado, Magaly Medina recordó una entrevista previa con Samahara Lobatón en la que le preguntó acerca de su posible embarazo. Lobatón negó estar embarazada, si bien su respuesta fue acompañada de risas que provocaron sospechas, un detalle que la presentadora señaló al rememorar el encuentro.

“Recuerden que hace dos días le preguntamos directamente a Samahara Lobatón, teníamos información de que ella estaría embaraza [...] y ella dijo que no, pero Samahara suele mentir con bastante frecuencia”, agregó la ‘Urraca’ y hasta aseguró cuál fue el procedimiento a que la sometieron a la influencer: “Un tratamiento que al parecer fue laparoscópico”, mencionó.

Magaly Medina criticó a Samahara Lobatón por impedir que su hija hable con Youne | Captura/Magaly TV La Firme
Magaly Medina criticó a Samahara Lobatón por impedir que su hija hable con Youne | Captura/Magaly TV La Firme