Tula Rodríguez regresa a la actuación y protagonizará “Los otros Concha” junto a Paul Martin y Milene Vásquez

La conductora retomó su faceta actriz en una divertida historia que se estrenará en 2024 por América TV y que enfrentará a dos familias de distintas clases por una misma herencia.

Compartir
Compartir articulo
Tula Rodríguez, Magdyel Ugaz y Maricarmen Marín, ‘Las vírgenes de la Cumbia’, tuvieron emocionante reencuentro luego de 17 años. Instagram.

La actriz y conductora Tula Rodríguez volverá a la pantalla chica como protagonista de la serie “Los otros Concha”, producción que será emitida en 2024 y se podrá ver a través de América TV. Rodríguez, quien ha estado en la televisión entre la conducción y la actuación, compartirá elenco con Milene Vásquez y Paul Martín, entre otros actores conocidos.

El lanzamiento de la serie tuvo lugar durante la preventa de América TV en Pachacámac, donde se reveló que la trama girará en torno a un conflicto familiar por una herencia. Esta es una producción de Michelle Alexander, directora de Del Barrio Producciones, quien mostró el primer adelanto de la teleserie.

Según se pudo ver en las imágenes del adelanto, dos familias de estratos sociales opuestos se enfrentarán tras la muerte del patriarca Enrique Concha, un millonario empresario que será interpretado por el reconocido actor Paul Martin, quien participó en “Maricucha 2″.

Tula Rodríguez expresó su entusiasmo por regresar a la actuación de la mano de Michelle Alexander, quien fue la persona que también marcó el inicio de su carrera en la televisión hace varios años. Si bien la exvedette ha estado los últimos años enfocada en la conducción, tiene mucha ilusión con regresar a la actuación.

Tula Rodríguez protagonizará nueva novela 'Del Barrio Producciones', 'Los otros Conchas'. América TV.
Tula Rodríguez protagonizará nueva novela 'Del Barrio Producciones', 'Los otros Conchas'. América TV.
“La verdad estoy muy contenta con un elenco muy bonito. Estoy feliz de regresar a la actuación y qué mejor que con Michelle, que con ella empecé”, fue lo primero que comentó la actriz para Más Espectáculos.

También explicó algunos detalles de su personaje y con quiénes lideará. “Mi personajes pertenece a los pobres y Milene (Vásquez) es la pituca. Yo debería ser la pituca (risas)”, señala la exconductora de “En Boca de Todos”.

En esta producción, además de Tula Rodríguez, Milene Vásquez y Paul Martin, acompañan en el reparto actores como Andrés Vílchez, Raysa y Sirena Ortiz y Pilar Brescia.

Nuevas producciones en América TV para 2024

América TV anunció las nuevas producciones que presentará en 2024 y, además de la participación de Tula Rodríguez en “Los otros Concha”, también hay un nuevo formato con Maricarmen Marín y la continuidad de Magdyel Ugaz.

Maricarmen Marín protagonizará “Super Ada” y Magdyel Ugaz seguirá como parte del elenco de “Al Fondo Hay Sitio” con su icónico papel de Teresita Collazos. Por ello, este evento sirvió de marco para una emotiva reunión de las tres actrices, tras 17 años de haber compartido roles en “Las Vírgenes de la Cumbia”, producida por Del Barrio Producciones.

Tula Rodríguez, Magdyel Ugaz y Maricarmen Marín,  ‘Las vírgenes de la Cumbia’, tuvieron emocionante reencuentro luego de 17 años. Instagram.
Tula Rodríguez, Magdyel Ugaz y Maricarmen Marín, ‘Las vírgenes de la Cumbia’, tuvieron emocionante reencuentro luego de 17 años. Instagram.
Las artistas, junto a Michelle Alexander, directora de la productora, compartieron recuerdos y celebraron sus exitosas trayectorias individuales en actuación, canto y conducción. Además, destaca la incorporación de nuevas figuras a las filas de América TV para los estrenos del próximo año.

La preventa de América TV fue también ocasión para presentar otros proyectos. Ellos incluyen “Tu nombre y el mío”, la biografía del cantante de cumbia Deyvis Orosco, y otros programas como “Password”, que será conducido por Bruno Pinasco, y “Consume Perú”, con Carloncho al frente. Se anticipa igualmente el lanzamiento de “En la Mesa”, un nuevo programa gastronómico conducido por Choca Mandros, en busca de los mejores cocineros del Perú.