Marcelo Tinelli confiesa su amor por Milett Figueroa en alfombra roja de Premios Martín Fierro de la Moda

La gala se llevó a cabo en Argentina, pero fue la pareja quien se robó las miradas y llamaron la atención de las cámaras y de los medios.

Compartir
Compartir articulo
Tinelli y Milett en los Martin Fierro

La noche de este sábado 2 de diciembre se realizaron los Premios Martín Fierro de la Moda 2023, gala que se celebró en el barrio de La Boca, en Buenos Aires, Argentina. Pero fueron Milett Figueroa, de la mano de Marcelo Tinelli, quienes se robaron las miradas de los asistentes y del público, así como de las cámaras y los medios.

En este evento, reconocidas figuras del mundo del entretenimiento y la moda como diseñadores, modelos, fotógrafos, cantantes, actores e influencers son distinguidas con el prestigioso galardón. La conducción estuvo a cargo de Valeria Mazza y Ángel de Brito. Entre los nominados destacaban Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Benjamín Vicuña, Lali Espósito, Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Iván de Pineda y Natalia Oreiro.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa capturaron la atención por su aparición como pareja, destacando en las cámaras y generando declaraciones de amor que resaltaron durante las entrevistas previas. En una de las entrevistas que brindaron a los medios, el conductor argentino expresó su afecto por la modelo peruana Milett Figueroa, con palabras que ella describió como inesperadas.

“A mí me encanta verla así, diosa conmigo. Es una mujer hermosa, me encanta verla bien, linda y brillando”, fue lo que dijo Tinelli al periodista argentino Cris Vanadía mientras no paraba de mirar a los ojos a la modelo peruana.

“Están enamorados los dos, mirá cómo se miran”, dijo el periodista y Tinelli respondió: “Bueno, sí”, aseguró el presentador, admitiendo por primera vez sus sentimientos por la modelo y actriz que le ha robado el corazón.

Marcelo Tinelli confiesa su amor por Milett Figueroa en alfombra roja de Premios Martín Fierro de la Moda. (Video: América TV Argentina).

Marcelo Tinelli apareció en la alfombra roja de esta gala con un traje liso, de la mano de su pareja, Milett Figueroa, quien lució bellísima en un vestido plateado con transparencias y bordados.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: ¿vida de pareja?

En la misma entrevista, un detalle que no se pasó por alto fue cuando Milett Figueroa le dijo “amor” a Marcelo Tinelli, frente a las cámaras. Asimismo, la modelo comentó que se estuvo preparando para esta alfombra roja desde las 5 de la tarde, lo que generó que el conductor argentino opinara al respecto y revelara algunos detalles, ya que afirmó que lo dejó solo.

El periodista le consultó a Tinelli si Figueroa lo ayudó a prepararse para esta noche, pero Marcelo contó cómo es que fue la selección de su outfit. “Yo sentí como que nos estábamos casando o comprometiendo, porque no sabía cómo iba a venir ella”, señaló.

“Yo siempre le digo que me muestre el vestido o me mande una foto, pero ella no, nunca lo hace. Ella es muy coqueta y no le gusta mostrar nada”, dijo Tinelli, lo que fue confirmado por la “bomba sexy peruana”, mostrándose más enamorado que nunca.
infobae