Dayanita respondió al ver ampay de ‘Topito’ besando a otra mujer: “Todos son traicioneros, creo que él ya murió”

La humorista ofreció declaraciones ante las cámaras del programa “Magaly TV La Firme” en respuesta a la difusión de un informe donde se ve a su pareja en un club nocturno acompañado de una mujer no identificada.

Compartir
Compartir articulo
Dayanita respondió al ver ampay de ‘Topito’ besando a otra mujer. (Captura: Magaly TV La Firme)

No vuelve por más. Durante la última emisión de “Magaly TV La Firme”, se difundieron las palabras de Dayanita tras observar las imágenes de ‘Topito’ besando a otra mujer. Ante las cámaras del programa conducido por Magaly Medina, la artista expresó que da por finalizada su relación sentimental con el humorista, a quien había reconocido como su pareja recientemente.

La exintegrante de “JB en ATV” expresó frente al reportero del programa de la ‘urraca’ que seguirá adelante con su vida de la manera en que lo venía haciendo, manifestando estar tranquila a pesar de la divulgación de un video en el que se ve a quien ahora es su expareja mostrando cercanía con otra mujer en una discoteca ubicada en Puente Piedra.

“La verdad no puedo dar declaraciones, yo pienso seguir con mi vida tranquila, creo que cada quien toma sus decisiones, yo sigo trabajando”, expresó inicialmente la influencer ante las cámaras de “Magaly TV La Firme”. En el video se puede percibir a la joven mostrando signos de tristeza.

Dayanita rompe en llanto al enterarse que Topito se besa con otra mujer. (Foto: Captura)
Dayanita rompe en llanto al enterarse que Topito se besa con otra mujer. (Foto: Captura)

Durante otra parte de sus declaraciones, Dayana fue consultada sobre los amigos que acompañaban a ‘Topito‘ en la mencionada discoteca de Puente Piedra, la influencer afirmó que, a partir de ahora, ya no se puede confiar en nadie. “Todos son unos traicioneros”.

Finalmente, cuando la influencer fue cuestionada acerca del paradero del comediante y si había tenido la oportunidad de hablar con él para aclarar la situación, respondió brevemente a la prensa que desconocía su ubicación y que, para ella, él estaba muerto. “No sé, creo que ya murió”.

Dayanita oficializa su relación Topito. (Captura: Magaly TV La Firme)
Dayanita oficializa su relación Topito. (Captura: Magaly TV La Firme)

Topito pide perdón a Dayanita

El programa de Magaly Medina obtuvo declaraciones del humorista Topito, quien confirmó haber hablado con Dayanita y le ofreció disculpas por haberle sido infiel con otra mujer en una discoteca. “Ese día estuve un poco pasado de copas y bueno, tomé para el cuerpo y no para la cabeza”, dijo el cómico.

También declaró que su empleo no se ve amenazado, aunque este dependiera significativamente de los eventos de la influencer. “Lo único que sí me siento avergonzado de todo”, agregó.

Finalmente, Topito expresó que la actriz cómica es una excelente persona y que tiene un gran cariño por ella, a pesar de que ella afirmó que sus sentimientos están muertos para ella. “Ella puede decir muchas cosas, amigo, es su molestia y la entiendo, le pido disculpas, ya habrá oportunidad de conversar con ella”, finalizó.

Dayanita explica por qué terminó su relación sentimental
Dayanita explica por qué terminó su relación sentimental