Hermana de Rosa Fuentes olvida la traición de Paolo Hurtado y se luce con él: “Aunque me critiquen, te quiero”

Pese al ampay que protagonizó el futbolista con Jossmery Toledo en tierras cusqueñas, Kiara Fuentes demostró que tiene una buena relación con el ‘Caballito’.

Compartir
Compartir articulo
Paolo Hurtado y hermana de Rosa Fuentes pasaron el fin de semana juntos. Instagram/@kiaritafs

Aunque Paolo Hurtado no mantiene una buena relación con Rosa Fuentes debido a un escándalo de infidelidad que protagonizó con Jossmery Toledo; el futbolista sí se lleva bien con su excuñada. Este último fin de semana, Kiara Fuentes publicó varios videos al lado del deportista, tomando bebidas alcohólicas, cantando y enviándole indirectas a todos aquellos que los critican por seguir frecuentándose.

Desde que Paolo Hurtado y Jossmery Hurtado fueron grabados por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ besándose en tierras cusqueñas, en marzo de este año, su matrimonio con Rosa Fuentes llegó a su fin. Así lo confirmó la señora, quien para ese entonces se encontraba embarazada, en desgarradores comunicados publicados en sus redes sociales:

“Me siento dañada, decepcionada y con el corazón partido en mil pedazos. En dos días mi vida cambió, mis planes y mi proyecto de vida de casi 14 se fueron al tacho. A Paolo Hurtado, solo me queda desearle suerte y decirle que no se puede ser tan miserable en la vida”.

Paolo Hurtado engañó a Rosa Fuentes, entonces embarazada de su tercer hijo, con Jossmery Toledo. Captura/ATV
Paolo Hurtado engañó a Rosa Fuentes, entonces embarazada de su tercer hijo, con Jossmery Toledo. Captura/ATV

Han pasado ocho meses desde el ampay y Rosa Fuentes sigue decidida en divorciarse del exjugador de Club Cienciano, quien le ha pedido perdón innumerables veces sin éxito. No obstante, quien sí habría aceptado sus disculpas sería su excuñada Kiara Fuentes, con quien ha demostrado tener una relación cercana por el bien de la familia.

Paolo Hurtado y Kiara Fuentes más unidos que nunca

Este domingo 26 de noviembre, la hermana de Rosa Fuentes publicó varias historias de Instagram, en donde se lucía al lado de Paolo Hurtado. En una de las fotografías, la mujer compartió el extracto de una canción de Dan Den: “Y aunque me critiquen, I love you (te quiero)”.

En otro momento, Kiara Fuentes dejó en evidencia que ambos se encontraban tomando cerveza y, aparentemente bajo los efectos del alcohol, entonaron juntos: “Yo tengo la obligación de socorrerte. Por más drogas que uses. Y por más que nos abuses. La familia y yo tenemos que atenderte. Solo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás”.

“Al chismoso hay que mantenerlo confundido”, fue otro de los mensajes de la familiar de Rosa Fuentes.
Paolo Hurtado y Rosa Fuentes pasaron el fin de semana juntos. Captura/Instagram
Paolo Hurtado y Rosa Fuentes pasaron el fin de semana juntos. Captura/Instagram

¿Qué dijo Rosa Fuentes sobre la reunión?

Fiel a su estilo, Rosa Fuentes prefirió no referirse de manera directa a la reunión entre Paolo Hurtado y su hermana Kiara Fuentes. Sin embargo, compartió una peculiar reflexión: “A los que nos tocó ser fuertes este año, que el 2024 nos toque ser felices”.

Rosa Fuentes se pronuncia antes aparición de su hermana con Paolo Hurtado. (Instagram)
Rosa Fuentes se pronuncia antes aparición de su hermana con Paolo Hurtado. (Instagram)

Kiara Fuentes agredió verbalmente a Jossmery Toledo

A fines de octubre, Kiara Fuentes acusó a Jossmery Toledo de haber perseguido a Paolo Hurtado en un conocido centro comercial, pese a la presencia de sus hijos. “Andas de rogona, se te acabó la plata”, escribió en un post de Instagram. Sin embargo, poco después, la expolicía negó algún tipo de reglaje y denunció que fue la hermana de Rosa Fuentes quien la agredió verbalmente.

Se comprobó luego, gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, que Jossmery Toledo jamás se bajó de su auto y que fue la excuñada de Paolo Hurtado quien se acercó a ella para insultarla, aprovechando que se encontraban en el estacionamiento.

Jossmery Toledo y el preciso instante que es agredida por dos personas y carro de Paolo Hurtado está cerca. (Captura: Amor y Fuego)

Este hecho provocó que Kiara Fuentes fuera blanco de críticas en las redes sociales y en los programas de espectáculos, pues los usuarios consideraron que la mujer defendía con fervor a Paolo Hurtado, pese a la traición que cometió contra su hermana.

En su defensa, Fuentes afirmó a ‘Amor y Fuego’: “Yo no saco cara por él, de ninguna manera porque yo sé que él es el principal culpable de todo lo que ha pasado y de ninguna manera lo voy a defender. Nadie sabe lo que sucede entre cuatro paredes y las cosas que yo le he dicho a él”.

Hermana de Rosa Fuentes asegura que no defiende a Paolo Hurtado. Facebook
Hermana de Rosa Fuentes asegura que no defiende a Paolo Hurtado. Facebook

¿Rosa Fuentes y Paolo Hurtado se reconciliaron?

La aún esposa de Paolo Hurtado aclaró recientemente que está preparada para divorciarse futbolista y que no hay posibilidad de reconciliación. “Relación de papás nada más”, dijo Rosa Fuentes al programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.