Óscar Gayoso reaparece en público tras varios años alejado de la TV: así luce ahora el recordado imitador

Conocido por su caracterización de Jaime Bayly, el exintegrante de ‘Recargados de Risa’ se dejó ver en un evento y terminó con las especulaciones sobre su estado de salud. Una persona lo captó y mostró su nueva imagen.

Compartir
Compartir articulo
Tras años de ausencia, Óscar Gayoso sorprende con su presencia en un evento público. | Instagram

Óscar Gayoso, el recordado humorista que se hizo famoso por su participación en el programa ‘Recargados de Risa’, reapareció en público luego de varios años de ausencia en la televisión. El famoso imitador del escritor Jaime Bayly se dejó ver en una conocida feria, donde fue reconocido por un asistente

Esta persona le tomó fotos y videos, y envió las imágenes al perfil de Instarándula. La instantánea, que fue publicada por Samuel Suárez, lo muestra con un aspecto muy diferente al que tenía en sus años de éxito.

Así luce actualmente Óscar Gayoso

El popular humorista fue visto recientemente en la feria gastronómica “Perú, mucho gusto”, que se celebra en el Jockey Club del Perú, en Surco, según informó un usuario a través de las redes sociales.

Tras años de ausencia, Óscar Gayoso sorprende con su presencia en un evento público. | Composición/captura Instagram de 'Instarándula'/Difusión
Tras años de ausencia, Óscar Gayoso sorprende con su presencia en un evento público. | Composición/captura Instagram de 'Instarándula'/Difusión
“Hola Samu (Samuel Suárez), vi a Óscar Gayoso en la feria ‘Perú, mucho gusto’. Qué bueno saber de él, ya que nadie daba razón de su vida”, se lee en la historia de Instagram.

Este avistamiento sorprendió a muchos seguidores y colegas, después de que Gayoso se mantuviera alejado de la vida pública. Ante su ausencia, había generado preocupación entre otros humoristas y admiradores, quienes se preguntaban sobre su estado de salud.

¿Qué pasó con Óscar Gayoso?

La reaparición de Óscar Gayoso llega después de años sin noticias sobre su estado de salud, especialmente desde que declaró padecer de cáncer en los ganglios. Humoristas como Fernando Armas expresaron su inquietud por la falta de información respecto a su excompañero de trabajo.

Jaime Bayly y "Jaimito Baby" (Foto: Captura)
Jaime Bayly y "Jaimito Baby" (Foto: Captura)

Anteriormente, la última información sobre el joven indicaba que había sido visto en el distrito de San Miguel, según lo comentado por el cómico Miguel Moreno en una entrevista con ‘Moloko Podcast’.

En aquella charla, relató: “Mi productora está ahí (mirando hacia arriba) y dice que lo ha visto por San Miguel”. Agregó que Óscar Gayoso gozaba de buena salud. “Está bien, está bien (Óscar), porque mi tío Fernando (Armas) me dijo que estaba bien, porque le habían dicho que estaba bien”, concluyó.

¿Por qué Óscar Gayoso se alejó de la televisión?

El reconocido actor y comediante peruano fue una figura emblemática de la televisión nacional por su interpretación del periodista Jaime Bayly. Era parte del elenco del programa cómico, que dominaba los índices de audiencia los sábados por la noche en la década de 2000.

Óscar Gayoso, recordado actor cómico. | difusión
Óscar Gayoso, recordado actor cómico. | difusión

Compartió pantalla con Tula Rodríguez, Martín Farfán, Ernesto Pimentel, Karen Dejo, Mariella Zanetti, entre otros. Destacó con sus múltiples personajes durante su tiempo en la pantalla chica, pero su imitación de ‘Jaimito Bayly’ llevó su carrera al estrellato.

Sin embargo, su participación en América Televisión fue interrumpida en 2009 cuando el canal le rescindió su contrato, alegando indisciplina. El humorista refutó a este anuncio, especificando más tarde que su salida se debió a una aparición en el programa “Amor, amor, amor”, de la cadena Frecuencia Latina, mientras aún estaba trabajando en la competencia.

Óscar Gayoso en el programa de Magaly Medina. | captura/ATV
Óscar Gayoso en el programa de Magaly Medina. | captura/ATV

Durante su trayectoria, se vio involucrado en varios episodios polémicos, como el beso en vivo con Beto Ortiz en el programa ‘Enemigos Públicos’ y su aparición en ‘El gran chongo’, junto a Magaly Medina. A pesar de los desafíos, incluido su diagnóstico de cáncer en 2014, se enfocó en su misión de entretener.

Actualmente, Óscar Gayoso, cuya enfermedad ha afectado su estado anímico y le hizo bajar alrededor de 15 kilos, según fuentes cercanas, no comparte detalles de su tratamiento o su vida diaria públicamente. Este giro en la gestión de su imagen contrasta con su notable presencia en la farándula peruana durante años, manteniendo ahora un perfil bajo durante su batalla contra el cáncer.