Karina Calmet y sus deseos de estar en ‘El Gran Chef All Star’: ¿Qué piensa de los ganadores del programa de cocina?

La actriz y una de las primeras integrantes de ‘El Gran Chef Famosos’ brindó una entrevista a Infobae Perú, donde se refirió al programa de cocina, el cual ya alista su cuarta temporada.

Compartir
Compartir articulo
Karina Calmet quedó en segundo lugar en la primera temporada de El Gran Chef Famosos. Latina TV
Karina Calmet quedó en segundo lugar en la primera temporada de El Gran Chef Famosos. Latina TV

Karina Calmet fue una de las primeras convocadas para ser parte de ‘El Gran Chef Famosos’, quedando en un honroso segundo lugar. Recordemos que el primer puesto lo logró Ricardo Rondón. Si bien es cierto, ya no es parte de este programa, la actriz cuenta que el haber integrado esta producción le ha dado muchas alegrías, es por ello que no duda en seguir día a día el espacio de Latina.

En las redes la vemos siempre comentando y hasta mostrándose apenada por cada eliminación. En conversación con Infobae Perú, la actriz contó que es fiel seguidora y que estaría gustosa de regresar a la cocina de ‘El Gran Chef Famosos’.

Como se recuerda, se viene especulando la posibilidad de un próximo proyecto sobre el programa de José Peláez, el cual reuniría a las figuras más resaltantes de todas las temporadas, ‘El Gran Chef All Stars’. El propio conductor no descartó esta posibilidad cuando Infobae le hizo la consulta.

Si bien es cierto, no detalló si ya la habían convocado, Karina Calmet indicó que estaría gustosa de regresar al espacio de Latina Televisión.

“Siempre veo El Gran Chef Famosos. Me divierte mucho y creo que está muy emocionante. Lo que hizo Latina considero que es un gran acierto. Sobre todo que los niños lo ven y les encanta. Eso es muy valioso”, indicó la recordada Isabella Maldini, de ‘Al Fondo Hay Sitio’, a este medio.

La actriz indicó que ‘El Gran Chef All Stars’ es un proyecto que “el público lo pide bastante”, por lo que espera que se pueda concretar pronto.

“Estar en ‘El Gran Chef Famosos’ para mí fue un privilegio, con mayúsculas. Estar en ‘El Gran Chef All Stars’ sería muy divertido… como siempre digo: Maktub (estaba escrito)”, dijo Karina Calmet.

La artista peruana también opinó sobre los ganadores de las últimas temporadas. Recordemos que en la primera ganó Ricardo Rondón. En la segunda y tercera ganaron Natalia Salas y Mariella Zanetti respectivamente.

“Merecidos campeones en todos los casos”, fueron las palabras de Karina Calmet, resaltando el esfuerzo de cada uno durante todo el tiempo que duró cada temporada.

Karina Calmet y Ricardo Rondón en la final de El Gran Chef Famosos, primera temporada.
Karina Calmet y Ricardo Rondón en la final de El Gran Chef Famosos, primera temporada.

¿Qué dijo José Peláez sobre ‘El Gran Chef All Stars’?

Ante los rumores de una posible temporada especial donde reúna a los integrantes de todas las galas, Infobae Perú le preguntó a José Peláez que tan cierta es esta posibilidad.

El conductor de Larina Televisión no quiso soltar prenda, pero sí aseguró que todo puede pasar, dejando una esperanza para muchos seguidores que ansían volver a ver a sus personajes de la primera, segunda y tercera temporada en un solo programa.

En este proyecto también podrían participar los concursantes de la cuarta temporada, la cual se estrenará el lunes 9 de octubre.

“Aquí todo puede pasar, una quinta temporada All Stars puede ser, definitivamente es una gran posibilidad, así como es una posibilidad que no haya una quinta temporada”, expresó entre risas.

Asimismo, señaló que con la cuarta temporada, su trabajo está fijo hasta fin de año. Si su participación como conductor se prolonga hasta el próximo año, estará encantado con la situación.

“Solamente les digo que hasta que haya el Gran Chef, yo me siento feliz en este trabajo. La primera, segunda, tercera temporada he estado muy feliz, si el programa sigue con las mismas condiciones, yo creo que voy a estar aquí”, indicó.

José Peláez no descarta la temporada ‘El Gran Chef Famosos All Stars’: “Es una gran posibilidad”. Video: Paula Elizalde / Infobae.

Patricio Suárez Vértiz indicó que la primera temporada es irremplazable

En conversación con Infobae Perú, Patricio Suárez Vértiz señaló que le guarda un gran cariño al programa de Latina Televisión, pues durante la primera temporada, conoció a personas muy valiosas con las que pasó gratos momentos. El artista resaltó que aún siguen en contacto con sus excompañeros, pese a que ya no sigue el espacio de cocina.

“A ‘El Gran Chef Famosos’ le he perdido un poco el rumbo, pero la gente sigue preguntando por qué no regresamos. Ya con eso te digo todo. La gente se ha quedado con esa primera temporada que fue irremplazable”, dijo el cantante a este medio.

“Ahí el éxito fue el casting, fue muy bueno. Todos encajaron, tú sacabas a uno y se caía todo. Fue un casting genial, todos nos queremos mucho. Hicimos una linda amistad después de todo ese programa, nos seguimos escribiendo”, acotó a Infobae Perú.

Patricio Suárez Vértiz habla de su paso en El Gran Chef Famosos. Infobae