Ducelia Echevarría revela que fingió interés en Israel Dreyfus por pedido de la producción de ‘Combate’

La chica reality recordó sus inicios en televisión y contó cómo fue que inició su supuesto romance con su compañero cuando ambos formaban parte del fenecido reality.

Compartir
Compartir articulo

Ducelia Echevarría confesó que fingió interés en Israel Dreyfus cuando ambos eran parte de ‘Combate’. Este 17 de julio, la chica reality estuvo como invitada por primera vez en ‘Amor y Fuego’ y recordó algunos momentos de sus inicios en televisión, como la vez que la producción del fenecido programa le sugirió que comience un romance con el deportista.

En 2017 los rumores de un vínculo amoroso entre ambos surgió cuando las cámaras de ATV captaron a la modelo acercándose al chico reality tras recibir un tortazo. Ella simuló que le iba a morder el cachete y esta acción no pasó desapercibida para el espacio televisivo. Posteriormente, jugaban nariz con nariz y continuaron con los coqueteos. Incluso, Fabianne Hayashida se peleaba con ella por “el amor” del tablista.

Con el tiempo, Ducelia Echevarría e Israel Dreyfus han demostrado que mantienen una sólida amistad y ahora se ha dado a conocer que nunca hubo interés sentimental entre los dos. Esta confesión empezó cuando Rodrigo González leyó un comentario en el que preguntaban si la rubia debería estar en la categoría de ‘mejor actriz de reparto’ o ‘mejor actriz en drama armado’.

Ducelia Echevarría e Israel Dreyfus. (Captura)
Ducelia Echevarría e Israel Dreyfus. (Captura)

Esto generó la incomodidad de la también empresaria y dejó en claro que nada de lo que ha hecho frente a la pantalla chica ha sido armado. “Yo he estado en televisión 7 años y nada de lo que ha salido en tele, nada mío, ha sido armado, ni me han marcado, ni me han pauteado nunca absolutamente nada”, expresó.

Sin embargo, hubo una excepción cuando recién ingresó a ‘Combate’. “Antes cuando estaba en el anterior programa fue diferente. Me fui formando, iba aprendiendo de cómo era la palabra reality. Yo soy una chica de provincia que vengo a estudiar y de pronto se me presenta la oportunidad de entrar a la tele y era algo nuevo. (Y aceptas todo aunque no estés de acuerdo) Claro, porque necesitaba trabajar”, agregó.

En ese momento, Gigi Mitre le preguntó si se arrepentía de haber aceptado algo impuesto por la producción. Ducelia Echevarría indicó que en aquel entonces entendió que debía aprender de dicha manera y que recibió mucha ayuda de sus compañeros para crecer en televisión. Asimismo, confesó que la única situación que fue parte del show era su interés en Israel Dreyfus.

Con mi compañerito Israel Dreyfus, yo lo quiero muchísimo y es una linda persona. Somos amigos hoy por hoy y siempre seguimos hablando, pero nunca tuvimos una relación ni nada por el estilo. Nada. Solo fuimos amigos y nada más”, reveló.

Si bien, contó que la producción de ‘Combate’ le sugirió iniciar un amorío con el surfirsta, de cierta manera se sintió obligada, pues temía que no la volvieran a contratar. “Yo no estaba aterrizada en la televisión, no sabía como manejarlo y me sentía de cierta manera media obligada para hacer el tema. (sino decías ‘no me van a seguir contratando’) Claro, posiblemente”, añadió.

Ducelia Echevarría recordó su supuesto romance con Israel Dreyfus. (Captura)
Ducelia Echevarría recordó su supuesto romance con Israel Dreyfus. (Captura)

¿Por qué Ducelia Echevarría ya no aparece en Esto es Guerra?

Desde mediados del mes de junio, Ducelia Echevarría dejó de aparecer en las competencias de ‘Esto es Guerra’, generando intriga entre los seguidores del espacio televisivo. En la entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, la rubia reveló que por el momento está enfocada en sus proyectos personales.

Asimismo, aseguró que la productora encargada del programa decidió liberarla de su contrato y todo fue por mutuo acuerdo. “Quedé muy bien con ProTV y tengo una carta de liberación muy bonita, que se las agradezco porque me la hicieron con recomendación. La verdad que se lo agradezco muchísimo”, reveló.

La empresaria indicó que su contrato aún no ha acabado, pero tiene libertad de aparecer en otros canales televisivos. “Tengo mis prioridades, tengo mis cosas. Quiero crecer. Yo he venido a Lima a estudiar y mi prioridad siempre fue regresar a mi tierra querida Pozuzo”, acotó.