Nicola Porcella abre su corazón en ‘La Casa de los Famosos’ y revela qué haría si gana el premio del reality

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ se emocionó y confesó cuál es su prioridad y la razón por la que viene luchando en la competencia.

Compartir
Compartir articulo
Nicola Porcella abre su corazón en ‘La Casa de los Famosos’ y revela que haría si gana el premio del reality | YouTube

Nicola Porcella ha ganado gran popularidad en ‘La Casa de los Famosos’, luego de lograr una cercana amistad con su compañera de cuarto Wendy Guevara. La influencer mexicana tiene un gran número de seguidores, los mismos que han volteado a ver al peruano por la cercanía que tienen.

Por ello es que más de uno los perfila como los favoritos para coronarse como los ganadores. Pero, lo que ha llamado mucho la atención de este gran reto es el millonario premio. Quien triunfe se llevará un total de 4 millones de pesos que al cambio son más de 200 mil dólares, lo que podría cambiarle la vida completamente.

Es por esa razón que cada uno de los participantes lucha cada día para poder quedarse. Sin embargo, cada uno tiene una meta diferente que, en muchos casos incluye a la familia y ese sería el motivo por el cual esperan ganar.

Nicola Porcella cuenta en qué usaría el dinero

En una de las últimas ediciones del programa, Nicola Porcella decidió abrir su corazón y se confesó. El peruano conversaba con sus compañeros y les reveló el motivo por el que lucha cada día en ‘La Casa de los Famosos’.

Como ya antes lo había mencionado, su más grande sueño es tener a su hijo a su lado y espera iniciar una nueva vida en México. Luego del escándalo de ‘la casa del terror’ en la que estuvo involucrado, todas las puertas para un trabajo en Perú se le cerraron. Sin embargo, pudo sobresalir en México y desde entonces ha deseado quedarse allí.

(Instagram/@nicolaporcella12)
(Instagram/@nicolaporcella12)

El exintegrante de ‘Esto es Guerra’ mencionó que su madre trabajaba como empleada del hogar fuera del país, pero logró traerla de vuelta cuando entró a la televisión. Sin embargo, desde México, paga vivienda allá y en Lima para su madre y su hijo.

“Iba a nacer mi hijo y mi mamá se fue a trabajar de empleada del hogar en Estados Unidos, yo sabía que la trataban mal. Justo yo entré a la tele y la traje. Muchos me dicen por qué no me vengo a vivir a México, porque hago un proyecto de dos meses y de ahí tengo que estar 10 meses sin hacer nada. Yo tengo que pagar mi casa en Lima, en México, de mi hijo, yo pago tres casas”, comentó al inicio.

Seguido comentó que lo que espera es que su madre deje de trabajar, pues tuvo que volver a hacerlo cuando él se quedó sin oficio. Además, pretende traer a su hijo con su mamá, porque considera que su expareja necesita estar a lado de su progenitora.

Nicola Porcella le cantó tema peruano a Wendy Guevara. (La Casa de los Famosos)
Nicola Porcella le cantó tema peruano a Wendy Guevara. (La Casa de los Famosos)
“Si es que gano, me traigo a mi hijo, mi mamá trabaja todavía, ella quiere trabajar. Yo quiero que deje de trabajar. Ella también tuvo que hacerse cargo de cosas de la casa. Yo quiero traer a mi familia. Yo tengo que traerme a la mamá de mi hijo también, mi hijo tiene que estar con su mamá”, agregó.

Finalmente, remarcó que su idea sería vender la casa que tiene para darle una de acuerdo para su mamá. Además, que buscaría reinvertir el dinero que ganó para generar más y poder ayudar a su madre a que genere los ahorros que le dio a él.

“Tengo que alquilar otro departamento, vender el de Perú, le compro uno más chiquito a mi mamá, me traigo a mi hijo que es lo que quiero. Busco que hacer con esa plata reinvertirla y le pago a mi mamá que tenga sus ahorros. Quiero estar con mi hijo, ya está grande”, comentó.