Andrés Hurtado asegura que siempre come en ‘Central’ y hace cruel broma a público: “Los invito... a hacer cola”

El conductor de ‘Sábados con Andrés’ indicó que desayuna, almuerza y cena en el restaurante del chef peruano Virgilio Martínez.

Compartir
Compartir articulo

Andrés Hurtado es conocido por presumir y hasta exagerar cada gusto que se da, y esta vez no fue la excepción. En la reciente edición, emitida el sábado 24 de junio, aseguró a su público que siempre asiste a restaurantes gourmet. Incluso, señaló, que él suele desayunar, almorzar y comer en Central, local del chef Virgilio Martínez.

Esta ocurrencia generó la risa del público. Sin embargo, eso no quedó ahí, Andrés Hurtado decidió invitar a su público a Central, elegido como el mejor restaurante del mundo en el concurso internacional The World’s Best Restaurant.

Lo que no esperaban es que el conductor rematara diciendo que los invita, pero “a hacer cola”. Asimismo, resaltó que ya no se puede hacer reservas hasta después de varios años, debido a la expectativa que ha generado.

Durante su conversación con la cantante Amanda Portales, Andrés Hurtado indicó: “Como mis platos gourmet. Yo desayuno, almuerzo y ceno donde Virgilio (Martínez) que acaba de ganar”.

Después de generar la risa del público, el animador siguió bromeando: “Llamas a Virgilio, a Central y te dan cita para el 2037, y te llevan al lado de San Pedro”.

“Me da felicidad de haber ganado a Francia. Cuando quieran los invito (pausa), pero los invito a hacer cola afuera porque nunca vamos a entrar”, continuó con su estilo característico.

Andrés Hurtado hizo cruel broma a su público de 'Sabados con Andrés'.
Andrés Hurtado hizo cruel broma a su público de 'Sabados con Andrés'.

La vez que despidió a su productor en vivo

El público ya está acostumbrado a las bromas pesadas de Andrés Hurtado. Su última ocurrencia fue despedir a su productor en vivo, después de llamarle la atención por una falta ortográfica.

“Usted, venga, señor director... yo frente al país no voy a quedar mal como conductor. El mundo debe estar presenciando”, señaló el popular ‘Chibolín’, quien mostró a la cámara la hoja con la pregunta mal redactada.

“Como productor me gustaría que te cerciores antes de pasarme la pauta, porque no es cuestión de hacer un programa así como así. Yo soy quien da la cara, los concursantes están al frente y te pido por favor, sino me gustaría que des un paso al costado como productor del programa ‘Sábado con Andrés’”, dijo Andrés Hurtado bastante molesto.

“Deja tu puesto a uno de los chicos ¿sí?, gracias. Disculpen, acá las cabezas se cortan inmediatamente, yo no puedo permitir. Termina el programa y dejas tu trabajo”, acotó el conductor, para luego continuar con la programación.

Andrés Hurtado humilla a su productor del programa y usuarios se indignan. (Panamericana TV)

El revuelo y la explicación tras despedir a su productor

Este último hecho generó el repudió de los usuarios de las redes sociales. Incluso, fue noticia en medios mexicanos. Andrés Hurtado fue muy criticado y hasta enfrentado por otros conductores.

Andrés Hurtado viajó hasta Telemundo para hablar de su video viral | Magaly TV La Firme

Después de presentarse en México como un arrogante conductor, y lograr el odio de muchos; el propio Chibolín se comunicó con Magaly Medina para explicar que se trata de su personaje, y que jamás imaginó que cruzaría fronteras a causa de sus acostumbradas ocurrencias.

Andrés Hurtado responde a programas internacionales por críticas tras despedir a su productor. (Panamericana TV)