Gisela Valcárcel prepara nuevo programa que se emitirá los sábados: “Un sueño”

La rubia conductora utilizó sus redes sociales para anunciar el próximo estreno de su espacio televisivo. La ‘Señito’ se mostró muy emocionada con este nuevo proyecto.

Compartir
Compartir articulo
Gisela Valcárcel anuncia nuevo programa que se emitirá los sábados. (Instagram)
Gisela Valcárcel anuncia nuevo programa que se emitirá los sábados. (Instagram)

Gisela Valcárcel dejó a más de uno sorprendido al revelar que está trabajando en un nuevo proyecto televisivo. La popular ‘Señito’ utilizó sus redes sociales para mostrar su emoción por el próximo lanzamiento de su espacio televisivo, el cual se emitirá todos los sábados, según señaló en su publicación.

Aunque no se sabe si la rubia regresará a la pantalla chica como conductora, lo cierto es que muy pronto se disfrutará de un nuevo programa. Como se recuerda, la última vez que la presentadora estuvo en TV fue en 2022 con ‘El Artista del Año’. Si bien, muchos creyeron que este 2023 retornaría con una edición más del reality de baile, todo parece indicar que otra es la idea.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gisela Valcárcel compartió con sus fieles seguidores fotos y videos junto a su equipo de trabajo. La dueña de GV Producciones contó que ha presentado el piloto del programa y ha tenido buena aceptación.

“Ayer hemos presentado un nuevo sueño. Este proyecto, en el que venimos trabajando hace ya un buen tiempo, ha tenido una gran aceptación en esta primera tarde en la que reunimos a gente de la industria, que conoce de entretenimiento y audiencias”, se lee en las primeras líneas de su texto publicado este 10 de junio.

Asimismo, reveló que este nuevo proyecto estaría a cardo del productor Miguel Zuloaga y agradeció a todo el personal que la acompaña en su empresa. Hasta el momento, la conductora no ha dado más detalles acerca del formato, temática, horario y fecha, pero se presume que sería transmitido por América Televisión en el horario habitual de las 22:00 horas.

Gisela Valcárcel anuncia nuevo programa que se emitirá los sábados. (Instagram)
Gisela Valcárcel anuncia nuevo programa que se emitirá los sábados. (Instagram)

Cabe mencionar que, Gianella Neyra aclaró en una entrevista que el horario que ocupa su programa ‘Mujeres de la PM’, junto a Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens, saldrá de pantalla cuando Gisela Valcárcel regrese con su programa. El espacio televisivo se emite todos los sábados a las 22:00 horas y estaría llegando a su fin con el retorno de la ‘Señito’.

“Nos vamos nomás. Al César, lo que es del César, totalmente. Le decimos ‘permiso, señora, esperamos no haberle arruinado su horario’, nos vamos tranquilas. Es edición limitada, son 16 episodios o 14 episodios, solamente hasta que entre Gisela (Valcárcel), ese es el acuerdo. Además, es un montón de trabajo. Creo que vamos a terminar agotadas de esta experiencia. Fue lindo, mejor de lo que nos hemos imaginado nunca”, dijo en conversación con Carlos Carlín.

Gisela Valcárcel. (América TV)
Gisela Valcárcel. (América TV)

Gisela Valcárcel y su reflexión sobre los infieles

Gisela Valcárcel lamentó que los hombres infieles, aquellos que no se arrepintieron de su decisión, se vean obligados a separarse de sus hijos. Esto en referencia al caso de infidelidad que estaba atravesando Rosa Fuentes y Paolo Hurtado, quien fue ampayado hasta en dos oportunidades con Jossmery Toledo, mientras estaba casado.

“Me da muchísima pena que hombres dejen de educar a sus hijos porque una cosa es verlo y la otra estar día a día, pero por eso es que considero que la pareja es lo primero que se debe cuidar. El bebé de Rosa se preguntará dónde está su papá y lamentablemente hay muchos hombres que no recapacitan en esto”, mencionó la conductora de TV en enlace con ‘América Hoy’.

Luego, añadió indignada: “Pero cuando quedan viejos y les duele la próstata los tienen que operan, caen en la casa de la mujer, de la abuela porque esa es la verdad. Se perdieron la fortuna de amar a la mujer a la que un día le prometieron amor”.

Gisela Valcárcel reflexionó sobre los infieles por caso Paolo Hurtado. América Hoy / América TV