Rodrigo Cuba abandonó casa en la que vivía con Ale Venturo, reveló Magaly Medina

La rubia empresaria también realizó un post señalando: “cuando no era amada adecuadamente no podía pensar bien”.

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Rodrigo Cuba cuando le preguntan si está separado de Ale Venturo. | Magaly TV La Firme.

Los rumores del fin de la relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo van tomando cada vez más fuerza, pues incluso ya se habría dado una mudanza por parte del futbolista.

Según reveló Magaly Medina en su programa de este lunes 29 de mayo de “Magaly TV La Firme”, el futbolista se habría retirado de la casa que compartía con Ale Venturo y estaría quedándose con su madre.

“Como somos tan curiosos y tenemos un equipo de prensa tan acucioso, hemos ido a averiguar y las averiguaciones nos han dado, lo que nos han dicho varias fuentes bien informadas, es que Rodrigo Cuba se ha ido de la casa que compartía con Ale venturo y que está quedándose en la casa de su mamá. Con razón están andando juntos, ¿no?, con la mamá. Pero eso es lo que nuestras fuentes bien informadas nos han dicho y seguramente vamos a tratar de confirmar esa noticia: que él ya no está en la misma casa con Ale Venturo. Algo ha pasado. ¿Qué es? No lo sabemos. En su momento, supongo que lo dirán, una discusión de algún tipo”, precisó.

Ale Venturo borró todas sus fotos con Rodrigo Cuba. (Instagram)
Ale Venturo borró todas sus fotos con Rodrigo Cuba. (Instagram)

Rodrigo Cuba no confirmó ni negó separación

Momentos antes de dar esta noticia, Magaly Medina había presentado imágenes donde uno de sus reporteros busca a Rodrigo Cuba y le pregunta directamente si continuaba su relación con Ale Venturo.

El futbolista, que salía de realizar una diligencia con su madre, se escabulló del reportero y no respondió ninguna de las preguntas que se le hizo.

“Rodrigo, ¿cómo estás?. Rodrigo, ¿es cierto que has terminado tu relación con Ale Venturo?. Ahora que has borrado el [las línea en el post de] Instagram, ella borró la foto. Rodrigo, algunas palabras. Rodrigo, ¿has terminado tu relación?, ¿cuál sería el motivo?, ¿qué es lo que ha pasado?”, fueron algunas de las preguntas del reportero.

Ale Venturo y Rodrigo Cuba habrían terminado su romance tras casi dos año juntos.
Ale Venturo y Rodrigo Cuba habrían terminado su romance tras casi dos año juntos.

Esto se dio luego de que Ale Venturo borró de su perfil de Instagram las fotos que tiene con el futbolista y solo dejó las de su hija y las relacionadas a su negocio. Por su lado, Rodrigo Cuba modificó el texto de un post donde saluda a la madre de su hija, recién nacida en enero último.

“Feliz día, amor. Orgulloso de ver cómo eres de amorosa y auténtica con nuestra princesa. Te amo demasiado, corazoncito”, fue lo borrado por el futbolista.

En las últimas horas, Ale Venturo también dio señales de un alejamiento en esta relación. Según se dio a conocer en el programa de Magaly Medina, ella no se estaría sintiendo bien en su relación.

“Ella ha borrado todo y, además, ha puesto un mensaje, que lo puso en inglés, en las redes sociales, donde dice: ‘cuando no era amada adecuadamente no podía pensar bien, no podía enfocarme en mi trabajo’, ni siquiera podía soñar en lo que iba a convertirse. Es fuerte. Porque estaba en un espacio desastroso, dice, en mi cabeza, en mi corazón, en mi espíritu, cuando no era amada, dice ella”, narró Medina.