Magaly Medina, Brunella Horna, Gisela Valcárcel y más famosas envían saludos por el Día de la Madre

A través de las redes sociales, las reconocidas figuras de la farándula no dejaron pasar esta importante fecha y dedicaron algunas palabras a todas las que lo celebran.

Compartir
Compartir articulo
Figuras de la farándula envían saludos por el Día de la Madre.
Figuras de la farándula envían saludos por el Día de la Madre.

El día de la madre es una fecha especial para las familias. Todos celebran a la mujer que nos vio nacer y crecer y que, pese a los años, sigue a nuestro lado cuidándonos como la primera vez que nos tuvo en sus brazos. En este día tan significativo, la lluvia de saludos no se hace esperar y las redes sociales son el espacio para leer cada una de ellas.

En la farándula peruana, hay varias mamitas, quienes disfrutan de su día con sus hijos o con sus progenitoras. Por eso, no dejaron de enviar un emotivo mensaje a sus familias o incluso a sus seguidoras que también comparten esta fecha especial. Aquí algunos saludos.

Magaly Medina

La popular ‘Urraca’ se encuentra celebrando su día en España junto a su esposo. Sin embargo, en su cuenta de Instagram compartió un video en el que aparece junto a su madre y, fiel a su estilo, no dudó en hacer una broma por este día. “Mamá, hiciste algo impresionante”, dice mientras se señala a sí misma. Su madre solo echa a reír.

Magaly Medina envía saludo por el Día de la Madre. (Instagram)
Magaly Medina envía saludo por el Día de la Madre. (Instagram)

Gisela Valcárcel

La popular ‘Señito’ compartió un video en el que le desea un feliz día a todas las madres, sean solteras, casadas o que se encuentren solas. Además, recalcó todas las cualidades de admirar de las mujeres que sacan adelante a sus hijos.

“Cuando me convertí en madre a los 17 años pude entender lo que era traer una nueva vida al mundo, ese momento, cambió completamente mi vida; desde ese instante supe que era una nueva mujer y desde ahí entiendo a cada madre... ¡Con todo mi amor, feliz día mamás!”, escribió en su publicación.

Gisela Valcárcel envía saludo por el Día de la Madre. (Instagram)
Gisela Valcárcel envía saludo por el Día de la Madre. (Instagram)

Brunella Horna

La exconductora de ‘América Hoy’ se encuentra un poco alejada de las redes sociales; sin embargo, no perdió la oportunidad de dedicarle un mensaje a su madre en este día tan especial. Por ello, compartió una fotografía de su niñez junto a su progenitora.

Brunella Horna dedicó mensaje por el Día de la Madre. (Instagram)
Brunella Horna dedicó mensaje por el Día de la Madre. (Instagram)

Melissa Paredes

La modelo se presentó en su cuenta de Instagram y compartió un video en el que deseaba un feliz día a sus seguidoras. Además, contó que este día la pasará en casa junto a su mami y compartiendo un almuerzo familiar. “Feliz día a todas las mamitas hermosas que tengo aquí en mi Instagram, les mando un beso enorme, Espero que la pasen lindo y que las engrían un montón”, expresó la exconductora de ‘Préndete’.

Melissa Paredes envió mensaje por el Día de la Madre | Instagram

Rosa Fuentes

La aún esposa de Paolo Hurtado compartió en su cuenta de Instagram una tierna sesión de fotos junto a sus hijos y agradeció que les hayan puesto el título de madre. Además, recalcó que sus pequeños son su fortaleza para salir adelante y sigue luchando en la espera de su tercer bebé.

“Ellos me dieron el título de Mamá, y así mismo ese amor que se desborda dentro de mi.. ese que inexplicablemente sentimos y que nunca acaba, sin ellos nada tendría sentido en la vida. Dios es Bueno y sus tiempos son Perfectos. Gadiel y Amir, cada uno son parte de una lucha constante de fortaleza y amor”, escribió.

Rosa Fuentes envió saludo por el Día de la Madre. (Instagram)
Rosa Fuentes envió saludo por el Día de la Madre. (Instagram)

Valery Revello

La expareja de Sergio Peña hizo lo propio y en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías junto a su pequeña hija. A ella le dedicó unas palabras por haberle cambiado la vida y le deseó un feliz día a todas sus seguidoras.

“Cuando te vi por primera vez sabía que me había enamorado para siempre y que había conocido el amor. Feliz día de la madre a todas y por si no te lo han dicho aún.. lo estás haciendo bien”, compartió la modelo.

Valery Revello envía mensaje por el día de la madre. (Instagram)
Valery Revello envía mensaje por el día de la madre. (Instagram)