Natalie Vértiz es criticada por sus gestos al entrevistar a candidatas para el Miss Perú 2023

Múltiples usuarios en TikTok se mostraron disconformes con algunas actitudes que tuvo la exreina de belleza mientras escuchaba a las candidatas.

Compartir
Compartir articulo
Natalie Vértiz es criticada por sus gestos durante entrevista para el Miss Perú 2023. (TikTok)

Cada vez falta menos para conocer a la nueva Miss Perú 2023. Las candidatas están preparándose para la noche final y como parte del concurso, tuvieron que pasar por una entrevista en frente a Natalie Vértiz, Olga Zumarán, Romina Lozano, Karen Schwarz y Alessia Rovegno. Las reinas de belleza fueron las encargadas de conversar con las aspirantes a la corona en español e inglés.

La organización del Miss Perú publicó las intervenciones de cada concursante en su cuenta oficial de YouTube, sin imaginar que las actitudes de Natalie Vértiz generarían polémica. Y es que, cientos de usuarios comenzaron a criticar a la modelo por algunos gestos que hacía con su rostro cuando escuchaba a las competidoras.

A través de la plataforma de TikTok y en el mismo vídeo de YouTube, múltiples cibernautas consideraron que la conductora de ‘Estás en Todas’ no estaba feliz de ser parte del jurado. Incluso, señalaron que estaba aburrida de escuchar a las candidatas, por lo que no pudo disimular su disgusto.

“¿En todas las entrevistas esa fue la cara de Natalie Vértiz? No me parece”, “La cara de Natalie lo dice todo. Si tanto le aburre qué hace ahí”, “¿Por qué Natalie está muy seria?”, “La caraza de Natalie, por Dios. Más simpatía”, “Natalie Vértis ni la mínima intención de disimular que estaba nada feliz de verlas”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, otros internautas resaltaron a Alessia Rovegno y su forma de comunicarse con las aspirantes. “Alessia es la única que hace sentir bien a las demás, para que bajen los nervios, las otras bien serias”, “Me encanta la actitud de Alessia, tan natural”, “Aparte de ser muy bella, Alessia estuvo muy empática con las candidatas”, escribieron en redes sociales.

Hasta el momento, Natalie Vértiz no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sus fieles seguidores ya salieron en su defensa, asegurando que sus gestos son típicos en ella y que no es la primera vez que realiza dichas muecas.

Captura.
Captura.
Captura.
Captura.
Captura.
Captura.
Captura.
Captura.
Captura.
Captura.
Captura.
Captura.

¿Cuándo será el Miss Perú 2023?

Mediante sus redes sociales, Jessica Newton anunció la fecha en que se realizará el certamen de belleza nacional. Además, aseguró que se ha decidido en este día luego de una conversación con la producción de América Televisión.

“Ayer (martes 18 de abril) tuvimos la reunión final de producción del canal y hemos confirmado la fecha de coronación para el día 18 de mayo. Sí, este próximo 18 de mayo, luego del feriado largo, luego de la celebración del Día de la Madre, vamos a estar coronando a nuestra Miss Perú 2023″, detalló la madre de Cassandra Sánchez De Lamadrid.

La entrevista de Nathaly Terrones

El video de Nathaly Terrones, pareja de Pancho Rodríguez, fue uno de los más comentados debido a su nerviosismo al momento de hablar en inglés. Como se sabe, Terrones es una de las grandes favoritas para coronarse como Miss Perú 2023 porque, además de su gran parecido físico con Janick Maceta, se desempeña como modelo, bombero voluntario y es graduada en Medicina Humana. Dichos logros la llevaron a ganar el título Miss Perú Lima Este.

Sin embargo, el inglés no sería el fuerte de la bella joven. Aunque respondió con fluidez las preguntas en español durante su entrevista oficial, no pasó lo mismo cuando Natalie Vértiz, nacida en Estados Unidos, le preguntó qué haría en caso de ganar el concurso nacional, tomando en cuenta que estudió Medicina.

“Hay muchas cosas en las que me gustaría trabajar con el Miss Perú. Por supuesto, darle la voz a la gente que no la tiene. Cuando terminas de estudiar Medicina, tú trabajas en el extranjero... bueno, no en el extranjero, trabajas fuera de Lima. Hice esta clase de trabajo en Cusco, así que viví allí por un año. Y yo sé los problemas de… ¿cómo puedo decir esto? Las cosas de salud que no tenemos y ellos necesitan. Así que… me gustaría levantar mi voz en la salud y… para otros… para todo tipo de gente”, contestó la modelo, quien respiró con alivio al terminar de hablar.

Nathaly Terrores se mostró nerviosa por pregunta en inglés de Natalie Vértiz. Miss Perú / Youtube