Janet Barboza puso en duda la credibilidad de Sofía Franco: “Nunca mostraste las conversaciones”

La popular ‘Rulitos’ tuvo un fuerte intercambio de palabras con la expareja de Álvaro Paz de la Barra, esto luego de dejar entrever que es mentirosa.

Compartir
Compartir articulo

Durante la última edición de ‘América Hoy’, Sofía Franco fue invitada a este programa para reemplazar a Ethel Pozo en la conducción. Su presencia llamó la atención de los otros conductores, especialmente el de Janet Barboza, quien no dudó en encararla por un hecho que pasó hace unas semanas.

Como se recuerda, hace un tiempo atrás, cuando recién se dio a conocer el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo, la expareja de Álvaro Paz de la Barra señaló que Rosa Fuentes, la esposa del futbolista, había sido internada en una clínica debido a las imágenes que emitió ‘Magaly TV La Firme’.

Asimismo, en otra ocasión, Sofía Franco señaló que ella mantenía conversaciones con Paolo Hurtado sobre este tema; sin embargo, nunca mostró los chats o alguna imagen que demuestre que efectivamente tenía comunicación directa con este jugador de Cienciano.

“Hace unos días nos dijiste que ‘Caballito’ Hurtado te había escrito, sin embargo, nunca nos mostraste las conversaciones a pesar de habértelo pedido”, fue lo primero que le dijo Janet Barboza cuando la vio en el set de ‘América Hoy’.

La exconductora de televisión no se quedó callada ante las acusaciones de su compañera y le respondió con todo, asegurando que ella no tiene motivos para mentir, además que no le debía mostrar sus conversaciones ya que era un tema totalmente privado.

“Las conversaciones son personales, yo la borré, pero lo que cuento sinceramente, señora Janet, es real, yo no tengo por qué inventarme las cosas. Así que por favor no me ponga ese rótulo. A la producción sí, bueno hoy no está Brenda que fue a quien le enseñé. Yo no voy a mentir, a razón de qué señora Janet, nunca lo he mentido... ¿Ves? No recuerda”, acotó.

Aunque Sofía Franco intentó defenderse, Janet Barboza dejó en claro que la credibilidad de su compañera estaba en duda, pues nadie podía corroborar si era cierto o falso lo que decía. “Es tu versión, pero no nos consta ojo, a pesar de que te pedimos verlo”, le respondió.

Janet Barboza y Sofía Franco se enfrentaron en vivo.
Janet Barboza y Sofía Franco se enfrentaron en vivo.

Sofía Franco apoya a Melissa Klug

Sofía Franco sacó cara por Melissa Klug luego que Jefferson Farfán dejara entrever que su expareja no trabaja y que solo vive de la pensión que recibe de los padres de sus distintos hijos.

“A ver disculpen, pero ¿por qué mandarla a trabajar? Si Melissa Klug trabaja, es empresaria, hace sus cosas, ¿Por qué mandarla a trabajar? Digo yo (...) Ella va a luchar, a Chucuito no va a regresar. Entonces, tiene que luchar para mantener lo que siempre ha construido en familia”, expresó