Yahaira Plasencia asustó a su mamá y a Ethel Pozo en el set de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’

La salsera puso en riesgo su propia vida al intentar manipular de manera incorrecta la licuadora.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia asustó a su mamá y a Ethel Pozo en el set de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. | América Televisión.

Durante la última edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, Yahaira Plasencia llegó hasta el set de este programa acompañada de su progenitora. Ambas debían de enfrentarse a la dupla conformada por Brenda Matos y Lucecita Zevallos, quienes dieron vida a Kimberly y Dalila en ‘Al Fondo Hay Sitio’.

En el desarrollo de este enfrentamiento, la salsera debía de seguir todas las indicaciones de su madre para que logre realizar el platillo que les habían encargado; sin embargo, un singular momento llamó la atención de Ethel Pozo y todos los que se encontraban presentes en ese momento.

Y es que Yahaira Plasencia entró en desesperación mientras licuaba varios ajís. Según se puede observar en las imágenes, la cantante intentó manipular de manera incorrecta este objeto al querer introducir un cuchillo.

Todo esto sucedió mientras la licuadora se encontraba encendida, mientras que la salsera solo aseguraba que no soportaba ver como un pedazo de ají no se dejaba triturar. La acción de la cantante generó una rápida reacción por parte de su madre, quien la regañó por intentar poner en riesgo su propia vida.

Asimismo, Ethel Pozo también intervino y señaló que la salsera podía haber provocado un daño irreparable para su salud, pues no solo exponía una de sus extremidades, sino que también pudo haberse electrocutado al estar la licuadora encendida en ese momento.

Por su parte, Yahaira Plasencia no midió la gravedad de sus actos y continuó con el programa como si nada hubiera pasado en ese momento; sin embargo, su mamá si le llamó la atención y le dijo que en ese momento se podía haber ‘matado’.

Luego de darle un llamado de atención, la progenitora de la salsera siguió dándole algunas indicaciones para que el platillo que estaban cocinando saliera a la perfección y así pudieron superar con total tranquilidad a Brenda Matos y Lucecita Zevallos.

Yahaira Plasencia habló sobre sus deseos de ser madre.
Yahaira Plasencia habló sobre sus deseos de ser madre.

Yahaira Plasencia confunde perejil con espinaca

Yahaira Plasencia protagonizó un divertido momento en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’. La salsera demostró no estar capacitada para cocinar al confundir varios vegetales. Este momento no pasó desapercibido por las personas que se encontraban en el set, quienes solo atinaron a reírse.

“¿Esto qué es?”, preguntó Yahaira mientras sostenía un ajo en la mano. Luego, tomó una rama de perejil y pensó que se trataba de espinaca: “Mamá, ¿esto no es lo que come Popeye?”, preguntó, desatando la risa de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.