Magaly Medina arremetió contra ‘Mande quien Mande’ por desatinada broma a Tula Rodríguez: “Merece respeto”

La conductora dejó de lado sus diferencias con la actriz y expresó su rechazó contra la producción de María Pía Copello por inesperado comentario sobre viudas.

Compartir
Compartir articulo

Magaly Medina se refirió una vez más a ‘Mande quien Mande’. La conductora de TV reprochó que la producción haya preparado un desatinado dicho sobre viudas, estando Tula Rodríguez presente. El programa tuvo en su set a artistas de diferentes condiciones civiles.

En este caso, Tula Rodríguez fue invitada por ser viuda. La conductora de ‘Emprendedor Ponte Las Pilas’ habló sobre cómo cambió su vida después que Javier Carmona, el padre de su hija, falleció.

“A diferencia de mis compañeras, no puedo decir que estoy felizmente viuda. Si me dan a elegir entre todos los estados, a mí me gustaría estar casada y estar con mi esposo, no es fácil”, comenzó diciendo Tula Rodríguez.

“No es fácil, porque tú te haces una vida, una idea de que te vas a morir con él, que va a ser hasta viejitos, y el tema se interrumpe. Entonces, yo me imagino que si yo me divorciaría es como ‘al fin no lo veo’, pero estar enamorada y confirmar que él es el hombre para toda la vida, y que parta, es difícil”, agregó la exconductora de ‘En Boca de Todos’ con la voz entrecortada.

En otro momento, expusieron un dicho en la pantalla grande, uno que le pareció desatinado a Tula Rodríguez, y no dudó en expresarlo. Por su parte, María Pía Copello solo atinó a disculparse y hacer un llamado de atención a la producción.

“Yo por eso te pido disculpas. La verdad a veces pasan cosas en el programa que, la verdad, yo no entiendo”, dijo la compañera de Carlos Vílchez.

Magaly Medina defendió a Tula Rodríguez por desatinada broma.
Magaly Medina defendió a Tula Rodríguez por desatinada broma.

Magaly Medina a favor de Tula Rodríguez

La conductora de Magaly TV La Firme se refirió al bochornoso momento que pasó ‘Mande quien Mande’ con Tula Rodríguez. La producción expuso un dicho sobre viudas que terminó ofendiendo a la actriz.

“Hoy día pasó un roche bastante feo en ‘Mande quien Mande’. Un roche cuando le pusieron una pregunta bastante fuera de tono y de lugar a Tula Rodríguez. María Pía Copello tuvo que intervenir y pedirle disculpas para salvar una situación que me parecía insalvable”, dijo Magaly Medina, para luego dar paso al informe.

Magaly Medina opinó sobre la llamada de atención de María Pía Copello, indicando que ella también hace sus memos (memorándum) al aire. “Las cosas al aire. Ya aprendió, Pía”, indicó entre risas.

“Carlos Vílchez intentó arreglarla, pero no pudo. No tuvo el manejo necesario para poder arreglar una cosa que sí era bastante fuera de lugar, nada delicado para una mujer”, acotó.

“A uno le podrá caer antipática Tula Rodríguez, a mí no me gusta mucho como conductora. Hay un grupo de personas que sí le gusta, pero es una persona que perdió a su marido, es una viuda. Entonces, no era la ocasión de chistes sobre eso. Creo que es un tema bastante delicado”, dijo la conductora de Magaly TV La Firme.

“No era el momento, por lo menos hubiera sido si Tula no estuviera ahí, merece respeto. María Pía le pidió disculpas dos veces al principio y luego al final. (...) Mal chiste”, concluyó.