Presentación de Alessia Rovegno y ‘Vambina’ en Telemundo generó críticas por uso de playback

Las hijas de Bárbara Cayo cantaron “Besitos sin amor”, su más reciente canción, en el programa ‘En casa’. Su performance no gustó a los usuarios.

Compartir
Compartir articulo
Presentación de Alessia Rovegno y Arianna Rovegno en Telemundo generó críticas por uso de playback. Telemundo / En Casa

El dúo musical ‘Alessia y Vambina’, conformado por Alessia Rovegno y su hermana Arianna Rovegno, se encuentran en gira de medios para promocionar ‘Besitos sin amor’. Las cantantes peruanas llegaron hasta Telemundo en Miami para deleitar a la audiencia con su más reciente canción; sin embargo, los usuarios no aprobaron su performance.

“[Antes del Miss Universo] tenía con mi hermana Vambina un dúo musical, que lo pusimos en pausa para enfocarme al 100% concurso, pero ya estamos retomando”, mencionó Alessia Rovegno en el programa “En casa”.

Por su parte, Arianna Rovegno se mostró emocionada por volver a cantar junto a su hermana y dio detalles de “Besitos sin amor”. “Venimos trabajando y componiendo hace tres años, entonces ya llegó la hora de sacar música y sacar nuestra canción. Este tema es una historia de amor que a veces sucede”, mencionó.

Tras la corta entrevista, Alessia Rovegno y Vambina, hijas de la actriz y cantante Bárbara Cayo, entonaron su último single, que hizo bailar y aplaudir a todos los conductores del programa de Telemundo.

Alessia y Vambina en Telemundo de Miami. Se presentaron en "En casa, conducido por Andrea Meza, Aleyda Ortiz y Carlos Adyan.
Alessia y Vambina en Telemundo de Miami. Se presentaron en "En casa, conducido por Andrea Meza, Aleyda Ortiz y Carlos Adyan.

Alessia y Vambina habrían usado playback

La presentación de Alessia Rovegno y Arianna Rovegno se viralizó en la red social TikTok, en donde los cibernautas las criticaron por usar playback. Además, cuestionaron la actitud de nuestra Miss Perú Universo 2022 y le recomendaron enfocarse en su carrera como modelo, pues le fue bien en el concurso de belleza internacional al quedar en el Top 16.

“Me parece que Arianna Rovegno sí canta. Alessia es preciosa, debería explotarse más como modelo y su hermana probar como cantante y bailarina”, “Arianna es más desenvuelta, a Alessia le falta más de eso”, “Nadie hace playback en esos programas”, “Qué ánimo”, fueron algunos de los comentarios que se logran leer en la plataforma.

Usuarios criticaron presentación de Alessia y Vambina. (TikTok)
Usuarios criticaron presentación de Alessia y Vambina. (TikTok)

Alessia Rovegno tras el Miss Universo 2022

Alessia Rovegno representó al Perú en el Miss Universo 2022. La modelo peruana sorprendió a sus seguidores y hasta detractores al desfilar en traje de baño y vestido de gala. Su desempeño le sirvió para quedar en el Top 16 de las mujeres más hermosas del mundo. Al final, la ganadora de la noche terminó siendo R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos.

“Ha sido un viaje increíble y mágico, y siento que ya soy la mujer más afortunada del universo por teneros conmigo en esta aventura. No importa el resultado, llevo vuestro amor y apoyo conmigo siempre. Gracias”, mencionó en su despedida.

Alessia Rovegno en su vestido de noche, diseñado por Augusto Manzanares.
Alessia Rovegno en su vestido de noche, diseñado por Augusto Manzanares.

Una vez terminó el concurso de belleza, la hija de Bárbara Cayo se fue de viaje con Hugo García, su actual pareja, y demás familiares a California, Estados Unidos.

Además, reveló en redes sociales que continuará sus estudios en educación inicial. “Estoy orgullosa de haber tenido esa pasión por la educación inicial desde siempre, continuaré con eso después de que las cámaras y las luces se apaguen”, se lee en su cuenta de Instagram.

Este 2023, Alessia Rovegno ha decidido retomar su carrera como cantante y estrenó junto a su hermana la canción “Besitos sin amor”, disponible en todas las plataformas musicales. Sigue siendo imagen de importantes marcas de belleza.