Gianella Ydoña denuncia a Josimar por alejarla de su hijo en Estados Unidos: “Él me extraña”

La expareja del salsero apareció en programa de Magaly Medina para ahondar en esta denuncia pública que hace contra el cantante.

Compartir
Compartir articulo
Gianella Ydoña denuncia a Josimar por alejarla de su hijo en Estados Unidos | Magaly TV: La Firme

Gianella Ydoña reapareció en la farándula peruana luego de permanecer alejada tras terminar su matrimonio con Josimar Fidel. La madre del primer hijo del salsero estaba fuera de cámaras, pero esta vez se confesó en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ para hacer una fuerte denuncia.

La joven asegura que su expareja se ha quedado con su hijo y no le permite verlo, incluso lo ha cambiado de estado en el país de Norteamérica, perjudicando su cercanía. Según cuenta, Josimar debía pasar unos días con su hijo, pero nunca lo llevó de vuelva a casa con su madre.

Al notar la ausencia, Ydoña lo llamó para pedirle explicaciones y él solo atinó a decir que ya estaba con él. “Por si acaso nos hemos venido a vivir aquí. ¿Cómo me vas a quitar a mi hijo?”, le comentó para luego cortarle la llamada y dejarla preocupada.

Al notar que no iba a tener una respuesta, decidió hacer una denuncia formal ante la Corte Superior de New Jersey para tener la custodia del menor. Esta denuncia la hizo en el estado en el que actualmente vive. Ante ello, el juez le pidió al salsero que devuelva a su hijo a los brazos de su madre hasta máximo el 15 de marzo.

“Devolverá al niño menor de edad al esto de New Jersey al cuidado y custodia de Gianella Ydoña, a mas tardar el miércoles 15 de marzo del 2023 a las 20 horas. En caso de que Josimar Fidel no cumpla con esta orden, las fuerzas del orden ayudarán a facilitar el regreso del menor”, señala el documento oficial.
Gianella Ydoña denuncia a Josimar. (Magaly TV: La Firme)
Gianella Ydoña denuncia a Josimar. (Magaly TV: La Firme)

Gianella se quiebra al notar que su pareja, pese a tener dos órdenes por parte de un juez, no se inmuta y sigue sin cumplir. “Ha desobedecido a dos órdenes que ha dado la jueza. Aparte de eso está cambiando de estado a mi hijo sin autorización, está perjudicando a su escuela”, señaló la madre.

No confía en María Fe Saldaña

En otro momento, señala que la actual pareja de Josimar es quien también está poniéndose en contra de la relación de ella y su hijo. Asegura que María Fe Saldaña no le permite hablar con su hijo e incluso le corta la llamada de manera abrupta cuando están conversando.

“María Fe, pero ella es una mala persona, es una mala mujer, una mala madre, No me permite hablar con mi hijo, le prohíbe a mi hijo hablar conmigo, él mismo me ha contado”, expresó Gianella.

Ydoña rompe en llanto y espera pronto estar con su menor. Lo extraña todos los días y dice que sueña con él que siente que necesita de su madre. También señala que no está bien cuidado en la casa de Josimar, pues no tiene medicinas, ni un cepillo de dientes para asearse.

“Yo siento que mi hijito me extraña y yo me sueño con él, pienso mucho en él, siento que necesita a su mamá”, menciona entre lágrimas.

Josimar y María Fe Saldaña tienen una hija. (Foto: Captura / Instagram)
Josimar y María Fe Saldaña tienen una hija. (Foto: Captura / Instagram)