Ampay de Jossmery Toledo: Paolo Hurtado se convierte en tendencia a poco de emitirse el destape

El nombre del exseleccionado peruano suena con fuerza en las redes sociales, pues muchos señalan que sería el protagonista de este nuevo ampay.

Compartir
Compartir articulo
Nombre de Paolo Hurtado es tendencia por ampay.
Nombre de Paolo Hurtado es tendencia por ampay.

Jossmery Toledo es la protagonista de un nuevo ampay. En esta ocasión, la modelo peruana fue captada junto a un jugador de la selección peruana que clasificó al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, lo que llama la atención de este caso es que el deportista se encuentra casado y tiene dos hijos.

“Ampay jugadorazo, la policía sexy y fortachona Josmery Toledo se porta como quinceañera enamorada luciéndose en público con un futbolista que nos llevó al Mundial. Pero escuchen bien, él es actualmente casado y tiene hijos”, dice la voz en off de este programa.

De inmediato, en las redes sociales se empezó a especular el nombre del futbolista que estaría involucrado en este caso. Paolo Hurtado fue el que se volvió tendencia en pocas horas en Twitter, red en la que también explicaron por qué este deportista sería el del ampay.

Además de desactivar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, muchos se dieron cuenta que, hace una semana, Jossmery Toledo estuvo visitando la ciudad del Cusco, lugar al que llegó acompañada de amigas para pasear por los diferentes recintos arqueológicos que existen en este lugar.

En esta ciudad también se encuentra residiendo en estos momentos Paolo Hurtado, quien es jugador de Cienciano, equipo cuzqueño. Es por este detalle que muchos de los cibernautas piensan que es este exseleccionado nacional.

Paolo Hurtado sería el del ampay.
Paolo Hurtado sería el del ampay.

A Jossmery no le preocupa el ampay

Al parecer, a la expolicía no le preocupa las imágenes que se van a emitir esta noche por la señal de ATV, pues aunque ha limitado los comentarios en su cuenta de Instagram, ella sigue publicando contenido en sus historias, donde cuenta parte de su día.

Minutos antes que se diera a conocer que será la nueva protagonista de un ampay, ella dio a conocer que había salido a almorzar con sus amigos, despreocupándose por completo de las imágenes que se van a mostrar.

Asimismo, luego que este anuncio se diera a conocer, Jossmery Toledo volvió a publicar a las pocas horas indicando que estaba estudiando mientras cenaba, no sin antes recalcar que se encontraba cumpliendo con su dieta.

¿Cómo se hizo famosa?

La fama alcanzó a Jossmery Toledo en el 2019, cuando decidió abrir su cuenta de TikTok y subir un corto video que lograría un gran alcance en las redes sociales. Lo que nunca imaginó es que utilizar el uniforme policial para hacer su contenido le costaría su carrera en la PNP.

Sin embargo, eso no detuvo sus sueños, pues debido a la gran popularidad que alcanzó, varias discotecas la contrataron para que anime el ambiente. Asimismo, fue contratada por diferentes marcas deportivas y hasta llegó al programa de competencias ‘Esto es Guerra’.