Alejandra Baigorria salió a defender a su padre de críticas ante la caída de huaicos en Chaclacayo

La ‘Gringa de Gamarra’ usó sus redes sociales para mostrar las gestiones que vienen haciendo su padre como autoridad edil ante la caída de huaicos en el distrito de Lima Este.

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Baigorria sale en defensa de su padre, quien ha recibido críticas en Chaclacayo. Instagram

Alejandra Baigorria no se quedó con los brazos cruzados y mediante sus redes sociales salió a defender a su padre de las críticas que viene recibiendo por los vecinos de Chaclacayo, quienes señalan que el alcalde Sergio Baigorria no ha brindado ayuda humanitaria a los damnificados por la caída de huaicos en su distrito.

La popular ‘Gringa de Gamarra’ publicó un video del trabajo edil que viene realizando su padre como gestionar la llegada de maquinarias para retirar el lodo de las principales calles dela zona de Lima Este. También señaló que su progenitor está trabajando con lo que puede porque la anterior gestión no ha dejado recursos para poder llevar la ayuda a tiempo.

“Vamos papi, yo sé cuánto estás sufriendo con mi Chaclacayo querido, porque la gestión anterior los dejó sin nada. Pero yo sé lo que estás haciendo por nuestro Chaclacayo, ya sabes que ando juntando de todo para llevarlo y seguir ayudando”, mencionó a través de sus historias de Instagram.

Además, Alejandra Baigorria compartió las publicaciones de la cuenta de Facebook del alcalde Baigorria, donde se puede ver las gestiones que ha hecho su padre con ayuda del Ministerio de Transporte y Comunicaciones y pidió que la gente que se informe mejor antes de criticarlo. “No hay que mal informar, unámonos y ayudemos”, escribió la novia de Said Palao.

Alejandra Baigorria salió en defensa de su padre Sergio Baigorria.
Alejandra Baigorria salió en defensa de su padre Sergio Baigorria.
Alejandra Baigorria. Instagram.
Alejandra Baigorria. Instagram.

Magaly Medina criticó actitud de Sergio Baigorria ante quejas de sus vecinos

Magaly Medina envió sus cámaras hasta Chaclacayo, debido a las quejas que le llegaron o de los vecinos de ese distrito. Los reporteros de ‘Magaly TV: La Firme’ buscaron a la autoridad edil para saber su opinión con respecto a sus detractores.

Sin embargo, sorprendió la respuesta del expiloto porque se molestó con el hombre de prensa del programa de espectáculos y luego arremetió contra los vecinos de la zona, llamándolos “ignorantes”.

“A ver, díganme qué departamento no está con lluvias, Chosica también, o sea, ¿también es culpa de su alcalde? O sea, todo es culpa del alcalde”, dijo en un inicio, fastidiado con las preguntas del reportero.

“Eso manifiestan los ignorantes, pues, que todo es culpa del alcalde. ¿El alcalde hizo que venga la lluvia? Nos hemos confiado todos, hasta el presidente, es un desastre natural. ¿Ante un desastre natural qué vas a hacer? Yo no puedo tomar las precauciones porque eso las tomó el alcalde anterior”, manifestó.

Por su lado, Magaly Medina criticó duramente a Sergio Baigorria, pues no consideró correcto que tilde de “ignorantes” a aquellas personas que le dieron la oportunidad de gobernar.

“Demostrar capacidad de liderazgo es lo mínimo que debes hacer. Eso se espera de un alcalde, acciones rápidas. Llama ignorantes a su propia gente, que ahora se siente burlada y traicionada por ese señor que se apareció en el cierre de campaña con los guerreritos, con una orquesta de salsa, con Said Palao (...) En gran parte, esa elección se la debe a su hija”, sostuvo indignada.

Vecinos de Chaclacayo aseguran que el papá de Alejandra Baigorria no se hace presente durante huaicos. | Magaly Tv: l Firme.