Ducelia Echevarría pone en tela de juicio ampay de ‘Amor y Fuego’: “Los reto a que saquen si hay un beso”

La integrante del reality de competencia ‘Esto es Guerra’ comentó que dicho sujeto solamente es su amigo y está soltera.

Compartir
Compartir articulo
Ducelia Echevarría niega beso con misterioso galán. América TV.

Ducelia Echevarría asegura que en las imágenes que difundió el magazine ‘Amor y Fuego’, no está besando a ningún misterioso galán, con quien estaría olvidando a Piero Arenas, su compañero de ‘Esto es Guerra’. La modelo incluso retó a la producción de Willax TV que le demuestren con pruebas si existe un beso con dicho sujeto.

El pasado fin de semana, la chica de Pozuzo fue captada en la inauguración de una discoteca en San Miguel, divirtiéndose con un grupo de amigos, pero llamó la atención que tuvo una especial cercanía con un chico.

En el video, Ducelia Echevarría está bailando con un hombre, cuando de pronto ambos se acercan y aparentemente se besan. Ella lo sujeta del cuello y él de la cintura. Todo esto sucedió, mientras que Piero Arenas se encontraba de viaje en Chiclayo.

La combatiente explicó para las cámaras América Espectáculos que efectivamente salió a divertirse, pero con un grupo de amigos de Pozuzo, Oxapampa, porque ella trabaja con los dueños de la discoteca.

“Estuvimos en grupo como 30 personas, la pasamos bien, por eso me causó curiosidad que haya imágenes porque de hecho que todos los que estábamos en ese grupo, éramos todos conocidos”, explicó.

La bella modelo comentó que le causó mucha extrañeza que haya un video, en el cual se pueda ver que está besando a un hombre, porque aseguró que ella no lo besó esa noche.

“Era rarísimo que alguien vaya a sacar las imágenes, es más, yo no tenía nada que ocultar porque el baile que hice con mi amigo lo colgué en mis redes, no tiene absolutamente nada de malo. La gente quiere buscar la sin razón”, indicó inicialmente.

“He salido justamente con el chico del ampay, que supuestamente hay un beso, que no lo hay y que si hubiese, que demuestren porque no es así. Es un chico que conozco hace tiempo y no solo a él, sino todos los que estaban en el grupo”, continuó.

Además, comentó que jamás le haría eso a su exsaliente, Piero Arenas, porque es una buena persona. “Es mi primera salida (de soltera), estoy saliendo y me estoy divirtiendo, los chicos los conozca de toda la vida, ¿qué de malo tiene?”.

Finalmente, desafió a la producción de ‘Amor y Fuego’ que saquen las imágenes de su beso con el comentado sujeto. “Si hay un beso, los reto a que lo saquen”.
Ducelia Echevarría pone en tela de juicio ampay de ‘Amor y Fuego’. América tv.
Ducelia Echevarría pone en tela de juicio ampay de ‘Amor y Fuego’. América tv.

Piero Arenas explicó los motivos por lo que terminó con Ducelia

Por su lado, Piero Arenas explicó los motivos por los que terminó su corta relación con Ducelia Echevarría. El guerrero comentó que tuvieron muchas diferencias que no pudieron conciliar y se muestra muy apenado por darle un punto final a su romance con la bella modelo.

“Es una pena, un momento todo estaba tan lindo, pero así son las cosas, ¿qué puedo hacer? ... No cierro las puertas a nada, no quiero chocarme contra la pared y si pasa, no quiero quedar mal”, dijo.

“Quedamos en dejar las cosas como empezamos, como amigos, ya que ella tenía otra decisiones que no compartía y eso fue lo que causó el corte de nuestra relación”, contestó cuando fue consultado por los motivos de la ruptura de su relación.

Piero Arenas de EEG explica los motivos por qué terminó con Ducelia Echevarría. América Tv.

Con respecto a la imágenes donde aparentemente Ducelia está besando a otro chico, manifestó que cada uno es responsable de sus actos y él las respeta. “Estaba en una discoteca en Chiclayo, todo tranquilo, me porté bien. Aproveché en visitar a la familia. Fui a trabajar y cuando vi unos videos, nada, no quiero hacer quedar mal a nadie, cada uno es responsable de sus actos y se respeta”, finalizó.