Hermana de Alessia Rovegno, Arianna, sufrió aparatosa caída durante concierto

La popular ‘Vambina’ no se percató de uno de los parlantes que estaban en el escenario y se tropezó, cayendo de espaldas mientras cantaba.

Compartir
Compartir articulo
Arianna Rovegno sufre aparatosa caída en pleno concierto. (Instarándula)

Arianna Rovegno sufrió una estrepitosa caída en pleno concierto junto a su hermana Alessia Rovegno. El último 11 de marzo, las cantantes se presentaron en una discoteca de Lima para seguir promocionando sus canciones. La popular ‘Vambina’ se tropezó con uno de los aparatos musicales que se encontraban en el escenario.

Todo sucedió cuando las hijas de Bárbara Cayo estaban cantando su reciente tema ‘Besitos de amor’. Ambas caminaban sobre la tarima y de un momento a otro, Arianna Rovegno cayó de espaldas. La artista nacional no se percató de uno de los parlantes estaba detrás de ella y retrocedió hasta el punto de caerse sentada.

Rápidamente, fue auxiliada por las personas que estaban cerca y la ayudaron a levantarse. Este hecho ocasionó la risa de algunos asistentes al espectáculo; sin embargo, también aplaudieron su reacción, pues se paró en medio de las risas y continuó con el show.

Las imágenes fueron compartidas por el portal ‘Instarándula’. “Hola Samu, mira Ale y Vambina. La Vambi no se lleva muy bien con el parlante”, escribió la usuaria que le envió el vídeo a Samuel Suárez. Asimismo, Alessia Rovegno y Arianna decidieron publicar lo sucedido, resaltando que todo quedó en un momento divertido.

No hay palabras para agradecerles el cariño y la emoción. Fue una sensación increíble ver como cantaban. ¡Seguimos temblando de la emoción! ¡GRACIAS! Solo nos motivan a más y más. Pd. Tienen que ver el último video. La caída de ari”, se lee como descripción en sus cuentas de Instagram.

Arianna Rovegno se tropezó con parlante durante concierto. (Instagram)

Su publicación generó múltiples comentarios por parte de sus fanáticos, quienes destacaron la actitud de Arianna Rovegno al continuar con su performance, pese a cualquier dolor que pudo haber sentido. “Eso es Ari. Levantarse y seguir echándole es algo que pocos hacen. Tienen un carisma y energía hermosa... ¡Llegarán lejos!”, “Lo máximo Ari. No dejo de cantar”, “Ari preciosa se paró en una con toda la actitud con la que se enfrenta todo”, fueron algunos de los textos.

Cabe mencionar que, Alessia y Arianna Rovegno han musicalizado en cumbia más de un éxito internacional y han creado varios trends de TikTok. Sin embargo, ahora están creciendo en la industria musical con sus propias canciones. A pesar de las críticas, ambas han continuado lanzando más canciones. Actualmente, se encuentran realizando conciertos en varias ciudades del Perú y en discotecas de la capital.

“Se acabaron los covers. Un pedacito del comienzo de este sueño. Que lindo compartir esto contigo hermana. Sabes cuánto te admiro, te amo y te respeto. Desde siempre y para siempre con mucho amor”, fue lo que escribieron para anunciar el estreno de su primer tema en mayo de 2022. Hasta este marzo de 2023, ya cuentan con 3 canciones propias.