Concierto de Paramore en Lima: ATU pone a disposición buses del corredor para asistentes al show

Este jueves 2 de marzo, la banda estadounidense se presenta en estadio de San Marcos. Mira los horarios de los buses que la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha puesto a disposición para los asistentes.

Compartir
Compartir articulo
Los usuarios del Corredor Azul han esperado hasta cuarenta minutos para abordar uno de estos buses. (Andina)
Los usuarios del Corredor Azul han esperado hasta cuarenta minutos para abordar uno de estos buses. (Andina)

Atención a todos los asistentes que esta noche se unirán en el Estadio de San Marcos para deleitarse con lo mejor de la banda estadounidense Paramore. Para ellos, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha puesto a disposición los buses para asegurar el retorno seguro a sus hogares.

Los fanáticos de la banda estadounidense podrán tomar los buses de los corredores Rojo y Amarillo a partir de las 11:00 de la noche en el paradero provisional ubicado en la av. Amézaga, a pocos metros de la puerta 6 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que será el ingreso y salida al estadio.

En el caso del corredor Rojo, sus unidades estarán activadas con sentido a Lima Este y recorrerá las avenidas Óscar R. Benavides (ex Colonial), Aurelio García y García, jr. Santa Bernardita, jr. Santa Teodosia, avenida Santa Gertrudis y Mariano Cornejo; luego ingresarán a la av. Universitaria para continuar por La Marina, Faustino Sánchez Carrión, Javier Prado Oeste y Este hasta la zona de Ceres, en Ate Vitarte.

Por otro lado, los buses del corredor Amarillo irán con sentido a Lima Norte por la av. Universitaria, el óvalo José Granda, av. Habich, y la Panamericana Norte hasta el cruce con Próceres de Huandoy (Primera de Pro), en Los Olivos.

infobae

Precio de los pasajes

Los usuarios podrán acceder al servicio utilizando su tarjeta del Metropolitano o Lima Pass a una tarifa de S/.5.  A fin de agilizar el abordaje a los buses y reducir los tiempos de espera, la ATU recomienda utilizar esas tarjetas y recargarlas con anticipación en nuestros más de 1200 puntos autorizados.

Como en shows anteriores, el personal de orientación de la ATU ofrecerá todo el apoyo e información que los usuarios requieran. Además, se dispondrá la presencia de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y la fluidez de la circulación de los buses.

La ATU sigue implementando servicios especiales para facilitar la movilidad de las personas que acudan a los eventos masivos en recintos cercanos a las rutas del Metropolitano y de los corredores complementarios.

Todo lo que debes saber para el concierto de Paramore. (Instagram)
Todo lo que debes saber para el concierto de Paramore. (Instagram)

¿A qué hora abrirán las puertas del Estadio San Marcos?

Las puertas del Estadio San Marcos se abrirán para el ingreso del público a las 4:00 p.m. Posteriormente, Elke, la artista invitada y quien acompaña a Paramore en su gira por Sudamérica, será la encargada de abrir el show a las 8:00 p.m. Finalmente, la banda estadounidense saldrá al escenario a los 9:00 p.m.

Datos importantes

La productora encargada del evento, Masterlive, respondió algunas dudas de los asistentes al espectáculo. Una de las grandes interrogantes de los fanáticos fue si se debía nominar las entradas para ingresar al Estadio San Marcos, así como se ha hecho en otros conciertos.

“Yo tengo las entradas, ¿saben si se deben nominar o no es necesario?”, preguntó un cibernauta. “Este evento no es nominativo, por tanto, no es necesario”, se lee como respuesta.

Asimismo, el recinto no contará con estacionamiento privado para aquellas personas que lleguen al show en sus autos particulares. Caso contrario, deberán estacionar sus carros en los alrededores del estadio.

(Andina)