Ethel Pozo defendió su papel en ‘Maricucha 2′: “Estudié todo el verano para este personaje”

La hija de Gisela Valcárcel aparecerá con un pequeño personaje en la novela estelar de América Televisón y señaló que se ha propuesto regresar a la actuación.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo defiende su papel en Maricucha 2. América TV.

Ethel Pozo está muy feliz de actuar en la novela ‘Maricucha 2′ e interpretar a ‘Afrodita’ una mujer de Cajamarca que aparecerá este miércoles 1 de marzo en la producción del ‘Del Barrio Producciones’ por la señal de América Televisión.

Sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales la han criticado, pero ella no hace caso y defiende su participación en la novela porque comentó en una entrevista para ‘Más Espectáculos’ que se ha preparado todo el verano y ha llevado clases de actuación para este papel.

“Todo el mundo sabe que hecho teatro, cine y vengo preparándome, ahora mismo acabo de terminar un taller con Bruno Odar para interpretar, para motivar y para causar sensaciones. Estoy chancona y estudiando todas las noches mis guiones para dar el 100 por ciento”, reveló la hija de Gisela Valcárcel.

Ethel Pozo comentó que este año 2023 se propuso incursionar en la actuación y retomar talleres que había dejado hace muchos años para poder actuar en una novela, sin imaginar que la propuesta llegaría antes de lo pensado.

“Yo decreté que este año me iba a dedicar a la actuación, por eso me metí al taller y por mi trabajo estudio de noche. Soy la más grande, la adulta y tengo compañeritos entre 18 y 22 años. Lo he retomado porque mi primer taller fue a los 18 años con Roberto Ángeles. Siempre se puede aprender y retomar porque no lo ejercido, nunca he estado en una novela”, contó.

Ethel Pozo defendió su papel en ‘Maricucha 2′. América TV
Ethel Pozo defendió su papel en ‘Maricucha 2′. América TV

No imaginó actuar con su compañero Christian Domínguez

La conductora de ‘América Hoy’ comentó que jamás se imaginó que su primera incursión con un papel pequeño en una novela nacional sería con su compañero en la conducción, Christian Domínguez.

“Que me iba a imaginar yo, si con Christian recién nos hemos hecho amigos porque antes era su detractora. ¿Mira, cómo es la vida?. Ahora somos grandes amigos, es una excelente persona. Me alegré muchísimo cuando regresó con Maricucha porque volvía a las pantallas, algo que tanto le gusta”, indicó.

Asimismo, confesó que casi formó parte del elenco de la novela de su cuñada, Michelle Alexander, ‘Mi amor el Wachiman’, en el cual hizo casting para también ser pareja de Domínguez; sin embargo, no quedó seleccionada.

Detalles de su personaje en ‘Maricucha 2′

Ethel Pozo comentó en el magazine que su personaje de se llama ‘Afrodita’, viene de Cajamarca y forma parte del pasado de Vicente López Huamán, personaje que interpreta Christian Domínguez.

Y según las imágenes que difundió el programa de espectáculos de ‘Amor y Fuego’, se trataría de una novia del pasado de Vicente porque en el video se puede ver que tiene un discusión con María Teresa Corbacho (Ximena Díaz); sin embargo, hasta el momento no se podría confirmar cuál sería su papel.

Por su lado, la esposa de Julián Alexander comentó que el elenco de actores de ‘Maricucha’ la han recibido muy bien y se siente muy agradecida con el personaje que le han dado.

“Es un giro tremendo, es bien lindo. Estoy tan agradecida con este papel, pero el personaje tiene que caer así, pintado, yo creo que les va a gustar, espero les guste a todo el público. Unirme a ‘Maricucha’ es maravilloso, es un elenco increíble, yo recién entro y me han recibido con los brazos abiertos, estoy contenta”, reveló.

Usuarios critican a Ethel Pozo. Instagram
Usuarios critican a Ethel Pozo. Instagram

Escenas de amor con Christian Domínguez

Los compañeros de Ethel y Christian le consultaron si tendrán escenas románticas que incluya besos, pero ninguno quiso dar detalles de las escenas y señalaron que esta noche saldrá la participación de Ethel Pozo, quien no llegara sola a la novela, sino acompañada de un niño que aparentemente sería hijo de Vicente, de acuerdo a las imágenes de Willax TV.

Más tarde se enlazó Pamela Franco, pareja de Domínguez, y le consultaron si tendría algún problema con que Ethel y Christian compartan escenas de besos en la novela ‘Maricucha 2′. La cantante felicitó a Ethel por su reciente papel y luego comentó que cree en la profesionalismo de ambos y no tiene por qué estar cuidando a nadie.

“La verdad no me imaginaba, pero me queda decirle a Ethel las felicitaciones que está entrando a Maricucha, que la está rompiendo. Estamos hablando de dos profesionales, no hay nada que estar cuidando, ni nada. Ethel es una mujer casada, profesional, desearle lo mejor”, comentó.

Pamela Franco y su reacción al enterarse de las posibles escenas románticas entre su esposo y Ethel Pozo. América TV.
Pamela Franco y su reacción al enterarse de las posibles escenas románticas entre su esposo y Ethel Pozo. América TV.