Janet Barboza se enfrentó a Jair Mendoza por no querer hablar de su vida privada

El cantante evitó dar detalles sobre su relación con Yahaira Plasencia. Además, no quiso referirse a las últimas declaraciones de Sergio George.

Compartir
Compartir articulo

Jair Mendoza se enfrenta con Janet Barboza por no querer hablar de su vida personal.

El cantante salsero Jair Mendoza tuvo una incómoda presentación este martes 21 de febrero, en el programa ‘América Hoy’, cuando los conductores le preguntaron sobre las últimas declaraciones de Sergio George y su relación con Yahaira Plasencia. El artista en todo momento trató de ser cauto y esquivar el tema

Aunque insistieron una y otra vez con las preguntas sobre esos temas, el cantante de salsa no soltó prenda e indicó que estaba enfocado en su canción. Referente a su relación con Yahaira Plasencia, solo señaló que estaba en un momento feliz de su vida. Mientras que sobre Sergio George, indicó que no deseaba aclarar si presionó o no a la salsera a terminar con él.

Sin embargo, quien se mostró más fastidiada con la situación fue Janet Barboza. Muy incómoda, le dijo a Jair que no se estaba preocupando por defenderse y que no le importaba quedar como un mentiroso ante los demás.

“No te gusta ser claro”, señaló la popular Rulitos, quien estalló cuando el cantante le señaló que el programa debería dar mayor importancia a los logros que uno tiene, como el de Yahaira, que representará en Perú en evento internacional.

“Mira Jair, discúlpame. Eso no es así, somos un programa de entretenimiento, la vida amorosa de ustedes, los cantantes, sí nos interesa porque al público le entretiene. Si es que tú te vas y haces una especie de ampay con Yahaira, donde se muestran con imágenes, ¿para qué es?, para marquetearse un poco. Entonces no hagamos un doble discurso, de que sí hagamos esto y sí hagamos lo otro. Lo que tienes que hacer Jair, es hablar claro”, señaló Janet Barboza.

Janet Barboza se enfrentó a Jair Mendoza en América Hoy.
Janet Barboza se enfrentó a Jair Mendoza en América Hoy.

“Esa es tu percepción”, respondió Jair. Por su parte, Ethel Pozo le reprochó por qué no habla de Yahaira Plasencia. “¿Por qué no dices que estás enamorado de ella?”, le preguntó la hija de Gisela Valcárcel.

”Estoy feliz, estoy tranquilo y estoy en un momento muy bonito de mi vida”, contestó el cantante de salsa, quien acotó en que estaba de acuerdo de que Yahaira merece a un buen hombre en su vida.

Cortó de forma abrupta la entrevista

Jane Barboza volvió a abordarlo y continuó preguntándole sobre Sergio George, que afirmó que la cantante de salsa hasta el día de hoy no le ha resultado rentable.

“Nuevamente, te digo Janet, hay cosas mucho más importante en que debería enfocarse, la gente que quiere y apoya a Yahaira. (...) Yo hablo de las cosas que siento hablar”, señaló Jair. “Bueno, ya está, suficiente con eso. ¿Qué sigue ahora?”, preguntó bastante incómoda a la producción.

La conductora de TV decidió terminar la entrevista y pasar a un enlace con Christian Domínguez. “Gracias Jair, nos has aclarado el tema”, señaló fastidiada

Cuando se creyó que no iba a aparecer más, el cantante regresó para presentar su musical.

Jair Mendoza pasa incómodo momento al presentar musical en América Hoy.