Juan Luis Guerra confirma nuevas fechas en Lima y Arequipa: Cómo y cuándo comprar las entradas

El cantante dominicano regresará al Perú y deleitará con sus mejores éxitos a sus fieles seguidores que lo están esperando desde el 2022.

Compartir
Compartir articulo
Juan Luis Guerra brindará dos conciertos en Perú. (Instagram)
Juan Luis Guerra brindará dos conciertos en Perú. (Instagram)

¡Confirmado! Juan Luis Guerra regresará al Perú este 2023 para terminar con su gira de conciertos en nuestra capital. Además, sorprendió al anunciar una nueva fecha para Arequipa, por lo que se quedará más tiempo en el país deleitando a todos sus fieles seguidores con sus mejores éxitos.

Como se recuerda, el segundo concierto del cantante dominicano programado para el 23 de noviembre de 2022 fue cancelado tras la clausura del ‘Arena Perú' por exceso de asistentes en su primer espectáculo del 22 del mismo mes. Este hecho causó gran controversia y los fanáticos del artista internacional se quedaron en la incertidumbre de saber lo que pasará con sus entradas.

En diciembre del año pasado, la productora a cargo del evento brindó las disculpas del caso y aseguró que los boletos adquiridos van a ser válidos para la segunda presentación de Juan Luis Guerra en Perú. Tras varias semanas de misterio, se informó que la fecha escogida para verlo en vivo será este 25 de mayo en el Estadio San Marcos.

La cuenta oficial de Instagram de Teleticket, empresa encargada de la venta de entradas, dio a conocer que el compositor llegará a Lima para cantar ‘La Bilirrubina’, ‘Frío, frío’, ‘Mi bendición’, entre otros temas que han ganado millones de reproducciones en las plataformas digitales y se han quedado grabados en la memoria de sus fieles seguidores.

“Este 2023 llega a nuestro país un grande de la música latina. Las entradas adquiridas para los conciertos del 22 y 23 de noviembre del 2022 en Arena Perú serán válidas para este nuevo concierto en Lima”, se lee como descripción del post.
Instagram.
Instagram.

Recordemos que, los dos conciertos de Juan Luis Guerra en Lima lograron hacer sold out y hasta el momento no han puesto a la venta más entradas. Sin embargo, se espera que habiliten más tickets por el cambio de recinto, ya que el Estadio San Marcos tiene la capacidad para recibir a más personas.

Juan Luis Guerra en Arequipa

Como parte de su gira mundial, Juan Luis Guerra y su equipo decidieron ofrecer un show más en nuestro país. El productor musical se presentará en Arequipa el próximo 27 de mayo en el Jardín de la Cerveza, lugar que ya ha albergado a otros artistas de talla mundial para que realicen sus espectáculos ante sus fans arequipeños.

Instagram.
Instagram.

¿Cuánto están las entradas?

Las entradas podrán ser compradas en su precio regular desde hoy 16 de febrero a las 16:00 horas a través de la página web de Teleticket.

- VIP: S/. 390.00

- Familiar: S/. 280.00

- Panorámico: S/. 170.00

- Popular: S/. 50.00

Teleticket.
Teleticket.

¿Cómo comprar las entradas para Arequipa?

Antes de iniciar el proceso de compra, es importante que tengas a la mano tu tarjeta de débito/crédito, tu DNI y tu usuario de Teleticket. Si aún no estás registrado en la plataforma, es recomendable que lo hagas con anticipación.

Paso 1: Ingresa a la página web de Teleticket o haciendo clic AQUÍ.

Paso 2: Ubica el concierto del Juan Luis Guerra en Arequipa e ingresa a la cola virtual. Aquí solo te queda esperar a que se te asigne un turno aleatorio.

Paso 3: Cuando sea tu turno, te pedirán que ingreses tu usuario y contraseña, si es que no iniciaste sesión con anticipación. Luego, podrás visualizar las zonas del evento y los precios.

Paso 4: Selecciona la zona donde deseas estar > el número de boletos > continuar.

Paso 5: Tendrás que elegir tu método de pago. En caso sea tarjeta de débito/crédito Visa, se te abrirá una ventana externa para que coloques tus datos. Luego, haz clic en “pagar”.

Paso 6: Te saldrá que la compra ha sido realizada e inmediatamente tus tickets estarán en la parte de “MIS E- TICKETS”. Corrobora que estén ahí y listo.