Angie Jibaja fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ en fumadero de Chorrillos y La Victoria

La popular ‘Chica de los tatuajes’ habría recaído en el mundo de las drogas, según las imágenes del programa de Magaly Medina.

Guardar

Nuevo

Angie Jibaja fue vista en fumaderos de La Victoria | Magaly TV: La Firme

Hace varios años, Angie Jibaja era una de las modelos más cotizadas del Perú, incluso llegó a tener fama internacional cuando incursionó en un reality chileno ‘Pareja perfecta’, en el que participó al lado de su entonces novio Felipe Lasso.

Tras incursionar en este programa y con su relación totalmente rota, la influencer regresó al Perú para participar en ‘Combate’, donde de acuerdo a Julián Zucchi recibió un pagó de más de 15 mil dólares por estar durante tres meses.

Sin embargo, aunque gozaba de fama y dinero, esto no la alejó del mundo de las drogas, así lo dio a conocer en diferentes ocasiones Magaly Medina, quien en diferentes oportunidades la captó consumiendo diferentes tipos de alucinógenos.

Su adicción a las drogas provocó que en el año 2019, su expareja Jean Santa María entable una demanda contra ella para tener la tenencia completa de los niños, a lo que el Poder Judicial accedió a entregárselos.

Una vez perdió a sus hijos, Angie Jibaja tuvo la intención de cambiar su vida por completo, por lo que se internó en un centro de rehabilitación, del cual terminó escapando para sufrir un episodio que marcaría por completo su vida.

Como se recuerda, en abril del 2020, en plena pandemia y cuando la mayoría de ciudadanos peruanos se encontraba confinados, la modelo fue baleada por su entonces pareja, el ex general de Policía Ricardo Márquez. El hombre de 75 años le provocó graves heridas en su pelvis y brazo, por lo que la exmodelo tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en Surco.

Angie Jibaja perdió la custodia completa de sus hijos en el 2020. Ahora los menores viven con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. (Foto: Composición)
Angie Jibaja perdió la custodia completa de sus hijos en el 2020. Ahora los menores viven con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. (Foto: Composición)

Tras este violento episodio, Angie Jibaja aseguró que iba a cambiar su vida por completo, pues ella deseaba estar nuevamente al lado de sus hijos, por lo que inició nuevamente una terapia para alejarse por completo de las drogas.

Asimismo, la última aparición que tuvo en televisión nacional fue en abril del 2022, cuando concedió una entrevista a ‘Magaly Tv: La firme’, en la que señaló que su vida había dado un giro de 360 grados al convertirse en testigo de Jehová, prueba de ello es que inició un proceso para borrarse los tatuajes que tenía en todo el cuerpo.

Habría vuelto a recaer en las drogas

En las últimas semanas, Angie Jibaja empezó a interactuar con sus seguidores en las redes sociales. Ella empezó a publicar videos en los que anunciaba su regreso a la televisión peruana, pues estaba participando en diferentes proyectos artísticos.

Cuando todos creían que ya había superado su adicción a las drogas, ‘Magaly Tv: La firme’ mostró unas imágenes en las que se podía observar a la ex ‘Chica de los tatuajes’ consumiendo lo que sería cannabis en plena vía pública, pues se puede observar que ella agarra una ‘pipa’ y consume lo que hay en su interior.

Responde a Magaly Medina

Mediante un comunicado que envió en su cuenta de Instagram, Angie Jibaja lamentó que constantemente la acosen por ser una figura pública. Además, precisó que pese a las imágenes, volverá a la televisión, pues el canal que la contrató le ha dado toda la confianza para que siga con el proyecto.

Angie Jibaja manda comunicado.
Angie Jibaja manda comunicado.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS