Magaly Medina culpó a Melissa Paredes y a Karla Tarazona por el bajo rating de ‘Préndete’

La periodista de espectáculos cree que la audiencia está cansada de que las conductoras de Panamericana TV hablen de sus fallidos romances.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina habló sobre el bajo rating de 'Préndete'. ATV / Magaly TV, La Firme

Magaly Medina no fue indiferente al bajo rating que enfrenta ‘Préndete’, nuevo magazine de Panamericana TV. A pesar de contar con Melissa Paredes en la conducción, el espacio no supera el punto de sintonía, lo que evidencia que la presencia de la modelo no ha ayudado a levantar las cifras.

“El programa antes estaba con otras personas (Adriana Quevedo) y tenía 1.5 y algo de rating. Pero ahora en ‘Préndete’ tuvieron la mala idea de contratar a Melissa Paredes, pensando que quizás, por lo polémica y controversial, iba a contribuir a que la gente la mirara por morbo, pero creo que a nadie le interesa ya”, señaló en un inicio.

Según la periodista de espectáculos, los televidentes estarían cansados de que Melissa Paredes y Karla Tarazona hablen continuamente sobre sus exparejas. Aunque sus separaciones fueron polémicas en su momento, ya no tendrían el mismo impacto mediático.

“Tratan de armar peleas que nadie se cree, hasta tienen un personaje, que es un huevo, en alusión al ex de Tarazona, que tampoco a nadie le importa. Rafael Fernández pasó a ser un NN, un desconocido. Y la vida de Melissa tampoco a nadie le interesa, sigue con un novio que es NN”, señaló.
Magaly Medina criticó el bajo rating de 'Préndete'.
Magaly Medina criticó el bajo rating de 'Préndete'.

Por otro lado, Magaly Medina informó que el programa de Panamericana TV debutó con menos de un punto de rating, a pesar de contar con la presencia de la exesposa de Rodrigo Cuba. “Ya pasaron varias semanas y ahora tienen 0.1 y 0.2, no llegan ni a 0.5. Yo creo que este programa desaparecerá rápidamente”, expresó.

¿Qué pasó con Adriana Quevedo?

Antes del ingreso de Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, Adriana Quevedo conducía el programa ‘D’ Mañana’. Luego, la directiva del canal decidió que el magazine fue presentado por tres figuras, y no sola una. “El ambiente comenzó a no ser tan agradable”, expresó la actriz en ‘Amor y Fuego’ sobre la incorporación de sus excompañeros.

Este 2023, los televidentes quedaron sorprendidos cuando Karla y ‘Metiche’ permanecieron en el canal y con un nuevo programa ‘Préndete’. Sin embargo, Adriana Quevedo ya no formaba parte del trío. En su lugar, fue reemplazada por la modelo Melissa Paredes.

Se empezó a especular que Tarazona fue la responsable de la salida de Adriana, pues Andrés Hurtado dio a entender que la conductora ordenó “sacar” a la exmodelo. Sobre la polémica, Quevedo indicó: “Que una persona influya en la salida de alguien en un canal... Bueno, salvo que seas el dueño del canal o la persona que contrata. Las decisiones de los programas o a qué formato se quiere apostar o a qué personas se quiere contratar, eso depende de los canales”.

Adriana Quevedo se niega a ser parte de 'Préndete'. (Captura)
Adriana Quevedo se niega a ser parte de 'Préndete'. (Captura)

Por el momento, Melissa Paredes ocupa el espacio vacío que dejó Adriana Quevedo en Panamericana TV. “Estoy muy agradecida a Panamericana por la gran oportunidad y volveré a llevar sonrisas a los hogares, esa es mi consigna. Aprendí ya de mis aciertos, pero también de mis errores y creo que al fin y al cabo, eso nos hace más humanos y me acerca más a la gente”, dijo en entrevista con Infobae.