Missólogo colombiano quedó sorprendido con la belleza de Luciana Fuster: “Me impactó”

El experto en certámenes de belleza Aitor Marín destacó la belleza de la modelo peruana e indicó que sería una buena representante de nuestro país.

Compartir
Compartir articulo
Luciana Fuster sorprende con su belleza a experto colombiano. Instagram
Luciana Fuster sorprende con su belleza a experto colombiano. Instagram

Luego que Luciana Fuster confirmara su participación en el Miss Perú, las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo de parte de los expertos en certámenes de belleza. El missólogo colombiano Aitor Marín fue uno de los profesionales que se dejó deslumbrar por la belleza de la peruana.

El colombiano se unió con su par peruano, Tonny Dueñas, para hablar del Miss Universo 2023, el cual se realizará en diciembre. Para los profesionales los meses pasarán volando, es por ello que no dudaron en hablar de sus posibles representantes para el concurso.

Para Aitor Marín, Luciana Fuster podría ser la ganadora para representar a Perú en el Miss Universo, resaltando que quedó sorprendido con su belleza.

Te puede interesar: Patricio Parodi no da importancia a las comparaciones con Flavia Laos: “Nadie va a dañar nuestra felicidad”

“Esta peruana espectacular, esa mujer tiene... es muy mediática y es bellísima. Yo cuando vi su perfil, la verdad me impactó muchísimo”, dijo el colombiano.

Dueñas resaltó que la pareja de Patricio Parodi ya ha logrado reacciones divididas al comunicar su participación al certamen de belleza.

“Ella es una chica muy, muy mediática, es bella, ya hay -tú sabes cómo es esto- ya hay comentarios divididos: ‘a mí no me gusta, a mí me encanta’”, indicó.

Por su parte, el missólogo colombiano Aitor Marín señaló que como amante de la belleza, quedó impresionado cuando vio a la peruana e integrante de ‘Esto es Guerra’.

“Como colombiano y amante de los concursos de belleza, yo cuando vi a esta chica me impactó muchísimo. Creo que ella de por sí es muy comercial, sé que ahora se evalúan otro tipo de cosas y tal, pero creo que ella puede ser una miss integral”, dijo.

Tonny Dueñas recalcó que no todo es belleza, y le aconsejó a Luciana que se involucre más en proyectos sociales, pues es lo que también busca la organización de sus reinas.

“Es muy mediática, es muy youtuber porque ella tiene un canal, o sea, pero basado en cómo se sigue moviendo el Miss Universo, que le sigue importando los proyectos sociales. Debe tener un bagaje o una profesión detrás de esto, pues tendríamos que analizar ese aspecto... por belleza, por proyección, yo la veo muy bien”, señaló.

Luciana Fuster y su confirmación en el Miss Perú

Luciana Fuster regresó de su viaje con Patricio Parodi por varios países de Europa. Ambos fueron presentados en ‘Esto es Guerra’ como parte del equipo de los históricos y se refirieron a diversos temas. La modelo respondió si se animaría a participar en el Miss Perú este año.

Como se sabe, no es la primera vez que se le hace esta pregunta a Luciana Fuster. Este 2023, la modelo confirmó su participación.

Te puede interesar: Expertos opinan sobre la participación de Luciana Fuster en el Miss Perú 2023

“Todos los años me preguntan lo mismo y siempre digo que sí, pero yo creo que ya este año, ya”, señaló la joven modelo.

Por su parte, su novio Patricio Parodi, se mostró muy emocionado por esta decisión y señaló que estará como Hugo García con Alessia Rovegno, apoyando siempre a su novia. “Vamos a estar apoyándola, su fan número 1 yo con la bandera del Perú”, afirmó feliz.

Jessica Newton no tardó en pronunciarse y celebrar la respuesta a través de su cuenta de Instagram.

SEGUIR LEYENDO