Caro Kopelioff, en estos 4 años de Soy Luna conquisto miles de corazones
Caro Kopelioff, en estos 4 años de Soy Luna conquisto miles de corazones

Este año, "la Kope" (como le dicen sus amigos) nos sorprendió a todos con la decisión de bajarse de la gira de Soy Luna. Y si bien Nina estuvo en la pantalla de Disney hasta el final, la actriz redobló la apuesta y se calzó el traje de princesa en Aladín, será genial, un musical que la rompió en calle Corrientes. Simpática, talentosa y muy bajo perfil, nuestra chica de tapa de  nos cuenta todo en exclusiva.

¿Qué balance hacés del 2018?
Fue un año muy determinante en mi carrera. Me bajé de la gira de Soy Luna para arrancar con un nuevo proyecto como Aladín. Y si bien fue una decisión muy difícil y personal, siento que tenía que hacerlo. Me pude escuchar a mí misma, y estoy feliz por ese cambio. Además, tuve tiempo para retomar mis clases de teatro y volver a formarme.

¿Cómo fue terminar Soy Luna después de 4 años de éxito?
Una mezcla de emociones. Fui a ver la despedida en el Luna Park y me emocioné mucho. No solo por el final de este hermoso proyecto sino porque ahora los chicos se van cada uno a su país. Es una doble despedida, ya que durante todo este tiempo convivimos como si fuéramos una familia.

Con más de 3 millones de seguidores, la rompe en las redes
Con más de 3 millones de seguidores, la rompe en las redes

Te bajaste de la gira para hacer Aladín en teatro… ¿cómo fue la experiencia?Fue un gran desafío para mí. La tele te da mucho entrenamiento, pero el lenguaje del teatro es distinto, así que tuve que cambiar el chip. Fue un trabajo arduo de varios meses, pero muy lindo. Además, verme en la puerta del Gran Rex fue un flash. Ese lugar significaba mucho para mí, siempre de chica iba a ver obras y decía: "yo quiero estar ahí en el escenario".

¿Qué es lo que más te gustó de ser una princesa?
Interpretar a Nadima fue muy divertido, era jugar todo el tiempo. Lo que más me gustó fue lookearme con esos vestidos increíbles. La verdad es que hacer esta obra fue hermoso. El vestuario, la escenografía, el maquillaje, compartir escenario con grosos como Fer Dente, Darío Barassi, Carlos Belloso; ¡todo!

Su increíble actuación en Aladdin
Su increíble actuación en Aladdin

¿Qué planes tenés para el 2019?
Muchos, aunque aún no puedo contar nada. Lo único que puedo decirles es que tengo muchas ganas de hacer tele, teatro y cine. Me encantaría hacer algo de época o alguna serie comprometida. Obvio que sigo yendo a castings, después de cada proyecto hay que empezar de nuevo.

Male y Caro
Male y Caro

BEST FRIEND
¿Sabías que Caro y Male Narvay son amigas del Secundario? "Me encantaría hacer algo juntas. Cuando nos encontramos en algún set, es muy loco porque somos amigas desde siempre. Hablamos y nos re entendemos, pero no nos aconsejamos", cuenta la actriz.