Las 25 razones por las que amamos a Miley Cyrus

Ella cumplió 25 años y queremos homenajearla recordando detalles de su estilo y personalidad que la hacen única.

Compartir
Compartir articulo
Miley Cyrus estrena sus 25 años
Miley Cyrus estrena sus 25 años

1. Intensa: Arrasa con todo lo que tiene enfrente. Pareciera que no le tiene miedo a nada ni a nadie. ¡La queremos en nuestro equipo!

2. Camaleónica: Su cabello pudo variar de largo a corto de manera extrema
y del rubio al morocho de la noche a la mañana, sin perder la belleza y marcando tendencia.

3. Enamorada eterna: Si bien le conocimos varias parejas y algunas declaraciones sobre sexualidad muy abiertas, hace años que está completamente enamorada del actor Liam Hemsworth.

4. Actriz todo terreno: Pasó de ser una dulce chica Disney a una detective muy entrometida en Peligrosamente infiltrada. Y si bien lo suyo es el canto, sorprende en cada papel que toma.

5. Solidaria: Se ha asociado con la organización Get Ur Good On para subastar su ropa y lograr recursos con los que financiar proyectos para ayudar a quienes más lo necesitan.

6. Natural: No tiene problema de salir sin maquillaje delante de cualquier paparazzi. Su belleza no necesita agregados.

7. Puro sentimiento: Es una artista que nos puede hacer reír y llorar con sus temas. Tiene un estilo único que nos hace sentir muy identificadas con las historias que cuenta.

8. Domina las redes como nadie: Sabe cómo llamar la atención subiendo una foto provocativa y cómo cerrarles la boca a los heaters.

9. Escudo anticríticas: Filtra la mala onda, la convierte en energía positiva y, si es necesario, cuenta con una lengua superfilosa para contestar cualquier ataque.

10. Amiga de fierro: Sabe cuidar a sus amigas y es superatenta. Entre las más conocidas se destaca Katy Perry con la que mantiene más de una década de amistad.

Hace años de novia con el actor Liam Hemsworth.
Hace años de novia con el actor Liam Hemsworth.

11. Máquina de éxitos: A pocas semanas de cada lanzamiento, sus temas encabezan los rankings de todo el mundo.

12. Una vida por sus fans: Si bien ella recibe miles de mensajes, ha demostrado que no solo los lee sino que los contesta, dando frases alentadoras para que sus seguidores sean ellos mismos y nunca pierdan sus sueños.

13. Original: Su manera de vestir es única. Aunque a veces la tilden de ridícula, ella demuestra que su personalidad avasallante va con cualquier look.

14. Pet lover: Es muy difícil hacer un conteo de la numerosa cantidad de animales que tiene. ¡Podría armar un zoológico!

15. Luchadora: Ella no sintió vergüenza al confesar que tuvo problemas con las adicciones. Con mucho esfuerzo y con la contención de su familia logró salir adelante y superar todo.

16. Girl Power: Es una defensora de los derechos de las mujeres.

17. Auténtica: No importa el ánimo o su estado de salud: si ella decide hacer un recital, aunque sea para un programa de televisión, ella canta en vivo y se niega rotundamente a hacer play back.

18. Tatuajes: Tiene un montón, pero en lugares específicos que permiten que no parezcan excesivos. Nuestro favorito es la frase "Love never dies" (El amor nunca muere) en el antebrazo izquierdo.

19. No se da por vencida: Desde muy chica supo lo que quería, tanto que a los 11 años fue rechazada de una serie de Disney y siguió insistiendo hasta que consiguió su papel en Hannah Montana.

Sus shows son increíbles
Sus shows son increíbles

20. Compone sus propias canciones: Tiene una aptitud extraordinaria para componer temas inspirados en su vida o en historias que solo existieron en su imaginación.

21. Cero cuidados: Ella ama la comida chatarra y odia la vida fitness. Admite que la única manera de conservar su figura es en sus exigentes rutinas de baile para cada presentación.

22. Imparable: En cada show se la puede ver bailar, cantar y saltar. Sin embargo, pocos saben que ella padece taquicardia y se hace numerosos controles para que no afecte su vida profesional.

23. Influencer. En varias oportunidades, ella encabezó un top ten musical; también es considerada como una de las celebridades más influyentes del mundo.

24. Familiera: Si bien tiene una agenda muy ocupada, siempre deja un lugar para ver a su abuela. Ella es su debilidad y es a la única que le permite llamarla Destiny, su verdadero nombre.

25. Adolescente por siempre: A pesar de su edad, ella no sale sin su diario íntimo, allí registra todo lo que le pasa.

LEA MÁS:
A solas con el bombonazo de Gonza Gravano
Lali Espósito, imparable: "Este show va a ser lo más grande"