La colección de remeras de Stradivarius en alianza con Tinder
La colección de remeras de Stradivarius en alianza con Tinder

Una de las apps de citas más famosas del mundo -Tinder- se sumerge en el universo fashionista de la mano de la firma low cost Stradivarius. En una fusión novedosa, la marca de ropa diseñó una línea exclusiva con prendas dedicadas al mes del amor con motivo de San Valentín que se festeja el 14 de febrero.

Las remeras en blanco y negro llevan impresas las frases conocidas por los usuarios -"Swipe" y "Love Me"- con una dosis de humor particular: "You looked taller on Tinder" (parecías más alto en Tinder).

Esta edición limitada estará disponible a partir del 4 de febrero, tanto en las tiendas físicas de la marca como a través de su tienda online, lo que permitiría acceder a los modelos desde cualquier parte del mundo.

AMOR 2.0. Pero eso no es todo. En simultáneo, se llevará a cabo un concurso en red. Los usuarios podrán participar compartiendo un video de su momento inolvidable a partir del uso de la app bajo el hashtag#Unforgettablematch.

El premio del ganador -de los tres ganadores- será un viaje a Londres para dos personas que podrán asistir a la fiesta que Stradivarius organizará con motivo de San Valentín en la capital británica.

PARA TI TINDER MODA (3)Amistad, romance y experiencias inolvidables es el lema de esta iniciativa que busca celebrar el amor alrededor del plantea.

Redacción: Para TI

SEGUÍ LEYENDO: