Lo que se viene: tendencias en moda y beauty

Te adelantamos todo lo que se impondrá durante este año y lo que vas a dejar de usar. El estilo y los complementos que se vienen, las it girls que pisarán fuerte y los ítems de belleza que harán furor. ¡Tomá nota!

Compartir
Compartir articulo
Estilo disco.
Estilo disco.

MODA. Las tendencias clave son: el estilo disco bajo la estela de los años '70, la iconografía de todo tipo y la exageración de volúmenes típica de la alta costura. ¿Los accesorios? Serán furor los lentes estilo futurista en colores llamativos.

Nuevos prints.
Nuevos prints.

DESIGNERS. La creadora del vestido de boda de Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry, ya está en boca de todos. Se trata de la israelí Inbal Dror. Experta en la industria nupcial, lleva casi una década en el mercado, con tiendas en Estados Unidos, Rusia e Italia. Su estilo se destaca por la fusión de romanticismo con una dosis perfecta de feminidad y glamour.

Inbal Dror.
Inbal Dror.

IT GIRLS. Joann Van Der Herik (18), prima de Gigi y Bella Hadid, ya se hizo un hueco como modelo de tallas grandes.

Joann Van Den Herik
Joann Van Den Herik

Clara McGregor (20), la hija mayor del actor Ewan, está pisando fuerte en la industria fashion. Y la bloguera danesa Sophia Roe nos dejará boquiabiertos con sencillos trucos de estilo.

Clara McGregor
Clara McGregor

BEAUTY. Los ítems principales son los labios naranja (se llevan con brillo o mate) y los ojos con tonos shocking como el naranja y azul eléctrico.

Labios naranjas.
Labios naranjas.

Para el pelo, largo midi con raya al medio, el flequillo Bardot y el root beer será el nuevo tono estrella, un mix de mechas entrelazadas, muy sutiles, que aportan movimiento, profundidad y luz.

Flequillo Bardot en clave root beer
Flequillo Bardot en clave root beer

¡PARA NO PERDERSE! MET. Este año una de las galas más importantes explorará la relación de la industria con la religión católica. Madonna lanzará su nuevo material, que coincide con su cumpleaños 60.

Textos: VALERIA MARIÑO (vmarino@atlantida.com.ar)/ PAULA IKEDA (pikeda@atlantida.com.ar) Fotos: ARCHIVO ATLÁNTIDA

LEA MÁS: