Juliana Awada dio lección de estilo durante el transcurso del G20 que se realizó en el país. La primera dama optó por distintos outfits, algunos más relajados y otros más elegantes,  para cumplir con sus compromisos. Hacemos un recorrido por 7 looks destacados.

1-DELICADO. Para el encuentro con Xi Jinping, el mandatario de China y su mujer Peng Liyuan, Juliana eligió un diseño color shocking: un vestido de satén violeta escote cerrado y con caída, con un detalle de vivo en tono rojo.

Un vestido de líneas simples con corte a la cintura

Un vestido de líneas simples con corte a la cintura

2-FLOWER POWER. Para el encuentro en el Malba eligió un vestido mangas tres cuartos en tono verde oscuro con estampas de hojas y flores en verde y blanco. Máxima Zorreguieta optó por un diseño calado en salmón.

Vestido negro con estampas de flores

Vestido negro con estampas de flores

3-TOTAL NUDE. Para el almuerzo en Villa Ocampo, optó por un diseño irregular en nude con corte en la cintura. Melania Trump se destacó con un vestido plisado estampado y cinturón.

4-LITTLE BLACK DRESS. Simple, clásico y elegante, el vestido negro nunca falla. La primera dama eligió un diseño con detalles de encaje.

5. OVERSIZE. No todo fue vestidos… Juliana eligió un traje en colorado para participar del foro de inversiones en el CCK. Máxima Zorreguieta, con vestido combinado en tres tonos de  Michael Kors.

6- ARTESANAL. Para la gala en el teatro colón, eligió un diseño de mangas tres cuartos y corte midi, con encaje, confeccionado de manera artesanal, del diseñador Javier Saiach. El vestido, que tardó un mes en realizarse y fue hecho exclusivamente para la ocasión, tiene aplicaciones de bordados richelieu y contó con pétalos en organza de seda.

7-KIMONO STYLE. Para el encuentro con Brigitte Macron, lució un diseño de la colección crucero 2019 de la argentina Evangelina Bomparola: un chemise de seda natural con estampado de flores y terminación irregular, ceñido en la cintura.

(Fotos: Presidencia)