Con el asesoramiento de un buen esteticista, podés conseguir excelentes resultados.
Con el asesoramiento de un buen esteticista, podés conseguir excelentes resultados.

Lograr cambios naturales, que devuelvan vitalidad y al mismo tiempo den firmeza a la piel de la cara es posible. En la lucha por combatir el envejecimiento prematuro lo más novedoso es la combinación de técnicas y productos que mejoran la apariencia de manera natural.

¿De qué se trata? Este verdadero refreshing se logra con el mix de Ultherapy®, que levanta y reafirma, y Radiesse®, que redefine el contorno facial bioestimulando y regenerando la formación de colágeno.

Como sucede en estética desde hace varios años, las soluciones son cada vez menos invasivas y los resultados, duraderos y con cambios que mejoran no solo la estética, sino la calidad y la salud de la piel.

LEVANTÁ Y REAFIRMÁ. Siguiendo la tendencia de lograr cambios que no modifiquen los rasgos ni endurezcan la expresión, las nuevas tecnologías en materia de belleza tienden a ser no invasivas. Recuperar la lozanía la piel de modo natural, de adentro hacia fuera.

Especialmente indicado a partir de los 40 años, cuando las mujeres comienzan a perder laxitud en los tejidos pero sin daños mayores, Utherapy® es el tratamiento estrella.

"El mecanismo de acción es el ultrasonido. Funciona generando ondas de choque que al interactuar con el tejido generan calor. La piel se calienta en profundidad sin que suba la temperatura a nivel superficial. La gran ventaja es que podemos elegir hasta qué profundidad tenemos que llegar y a la vez nos aseguramos de tratar las zonas que lo necesitan. Esos puntos se retraen y tensan de modo inmediato y, a largo plazo, reorganizan las fibras de colágeno", puntualiza el Dr. Sergio Korzin, especialista en cirugía plástica y estética y miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER).

La combinación de Ultherapy® y Radiesse permite solucionar el problema de la flacidez en las zonas más difíciles.
La combinación de Ultherapy® y Radiesse permite solucionar el problema de la flacidez en las zonas más difíciles.

Con más de un millón de tratamientos realizados en todo el mundo, Ultherapy® es el único lifting sin cirugía aprobado por FDA de los Estados Unidos. No invasivo, trata la flacidez, combate el envejecimiento de la piel y logra una apariencia más fresca y joven desde la frente hasta el pecho.

Elegido por celebrities como Jennifer Aniston, Shania Twain y Kim Kardashian, Ultherapy®  levanta y reafirma, devolviendo a la cara el tensado que fue perdiendo con el paso de los años. Con una sesión al año se notan los cambios, se puede realizar en cualquier momento, ya que no genera fotosensibilidad.

LIFTING LÍQUIDO. Para completar el tratamiento completo contra la flacidez, el toque final está dado por Radiesse®, el relleno que redefine el contorno facial y reduce las arrugas profundas. Rejuvenece la piel a través de la aplicación de microesferas de hidroxiapatita de calcio, un relleno dérmico que "enciende" los fibroplastos, células encargadas de la estructura y la calidad de la piel. Así, "se optimiza su función en el organismo para obtener un cutis más terso, combatir la flaccidez, reactivar la formación de colágeno y disminuir las arrugas", explica la Dra. Alejandra Bugallo, especialista en estética.

Este tratamiento es tan noble que aumenta la elasticidad y la firmeza, hidrata, mejora las manchas y las cicatrices y ayuda a combatir el enrojecimiento.

El “Lifting líquido” es lo más nuevo para tratamientos en el rostro.
El “Lifting líquido” es lo más nuevo para tratamientos en el rostro.

Recomendado para todas las edades, la forma en que se colocará el producto y la cantidad de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente. Es ideal para tratar, también, escote, brazos, abdomen, piernas, rodillas y glúteos. Además, por todas estas propiedades es excelente para tratar cicatrices y estrías.

"Las microesferas del Radiesse producen un estímulo directo en la síntesis de colágeno nuevo, es considerado un ´lifting líquido´ que, sumado al ultrasonido microfocalizado del Ultherapy, es el mejor tratamiento para combatir la flacidez facial y corporal, especialmente en zonas como la cara interna de las rodillas y los brazos", añade la especialista.
Las bioestimulaciones con Radiesse se realizan de dos a tres sesiones con intervalos de uno a dos meses entre sesiones. Va a depender del área a tratar y el grado de flacidez.

LABIOS PERFECTOS. Desde hace ya un tiempo, la boca se ha convertido en el centro de atención de la cara. Bien definida y con volumen, es sinónimo de juventud y belleza. Por eso, el aumento del tamaño los labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más solicitados en los consultorios estéticos.

 Belotero® es el nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico hecho del mismo componente hidratante y voluminizador de la piel. Logra un efecto natural, reduciendo la aparición de líneas y arrugas.

La técnica para aplicarlo también es especial.  Según detalla la Dra. Silvana Dato, especialista en estética, consta de dos pasos: el Lips Contour, que define el contorno, y el Lips Shape, que aumenta y redibuja la forma natural de los labios. ¿El resultado? Labios naturales y con proporciones estéticas.

Texto: Redacción Para Ti

Fotos: 123 RF

SEGUÍ LEYENDO: