Se creó un look monocromo en rosa, el tono de la temporada, con la boca como protagonista. Labios delineados con Lip Liner Cherryy rellenos con el labial Kiss Mate Daiquiri. La piel luminosa es el mustque permanece. Maquilló Vero Luna para Mímika by Lidherma. Peinó Carmen Da Silva para Cerini con productos L'Oréal Professionnel.

La vedette de este make up es un vibrante color rojo/anaranjado mate en los labios con el labial líquido Mark en tono orange you happy. Los ojos acompañan envueltos en sombras metalizadas que buscan destacar la mirada sin competir contra la boca. Maquilló Sergio Erasmo make up advisor de Avon Argentina. Peinó Haus Berlin para Glow con productos Balmain.

Mientras la piel deja entrever las pecas, un make up contrastante tiñe los párpados de un amarillo intenso y pinta la boca en un furioso rojo anaranjado tono #1980 de L'Absolu Rouge por Olympia Le Tan. Maquilló Kar Fakiel para Frumboli Estudio con productos Lancôme. Peinó Carmen Da Silva para Cerini con productos L'Oréal Professionnel.

El "labio mordido" le da originalidad al look. Un juego de tonos rojos del labial Matific Rouge en color #101 y #119 aporta dimensión y destaca la boca, mientras los ojos se resaltan sutilmente en tonos durazno. Maquilló Verónica Mendoza con productos Natura Una.Peinó Carmen Da Silva para Cerini con productos L'Oréal Professionnel.

Un toque de brillo convierte la boca en la estrella de este maquillaje y se funde en un fucsia profundo logrado por el trabajo en dúo del lip liner Crayon Contour Levres #4 Fuchsia Irresistible y el Rouge Interdit Vinyl #7 Fuchsia Illicite. Maquilló y peinó Melody Grimolizzi para Sebastián Correa Estudio con productos Givenchy.

La piel luce perfecta con acabados sumamente naturales, luminosos, con imperceptible presencia de fondo de maquillaje, mientras ojos y boca pelean por el protagonismo. Los labios perfectamente definidos con presencia de color efecto mate ganan la batalla de la mano de Rouge Liquid tono #585. Maquilló Mariana Isabel López, trainer Dior Argentina. Peinó Haus Berlin para Glow con productos Balmain.

producción MARIELA RAFFAELLI (mraffaelli@atlantida.com.ar) fotos MAIA CROIZET