Consolidación en el mercado inmobiliario; las propiedades encontraron su piso

Aparecen departamentos con terrazas propias, o algunos en planta baja con verde y en ambos casos si tienen piscina propia mejor

Compartir
Compartir articulo
Las propiedades ofrecen las mejores vistas a la ciudad
Las propiedades ofrecen las mejores vistas a la ciudad

En los últimos años e impulsado por la situación de la pandemia, la gente busca vivir en un lugar como esos que se eligen para las vacaciones, con todas las comodidades y en la mejor zona para disfrutar del día a día en la comodidad del hogar.

Previo a la irrupción del Covid-19, buscaba vivir con amenities exclusivamente, pero ante la imposibilidad de compartir esos espacios, por las restricciones sanitarias, las casas o departamentos estilo casa tomaron un lugar importante. Aparecen departamentos con terrazas propias, o algunos en planta baja con verde y en ambos casos si tienen piscina propia mejor.

El pasar tanto tiempo en casa durante los casi dos últimos años, motivo a revalorizar los espacios del hogar y buscar el máximo confort. Para encontrar esas propiedades, la gente se inclina por un trato más personalizado, en inmobiliarias con profesionales que buscan la propiedad ideal para cada cliente. A su vez muchos propietarios, empiezan a valorar aquellas inmobiliarias que innovan en la forma de publicitar sus propiedades, el cambio fue abrupto y en poco tiempo se empezaron a ver videos recorriendo casas y departamentos como si fuera un film cinematográfico con videos y fotografías profesionales que presentan las propiedades de una forma visual e integrada.

infobae

Dialogamos con Guillermo Edelman y Martin Sigura, quienes están detrás de One Brokers, una inmobiliaria con fuerte presencia en el corredor norte de la Capital Federal con propiedades Premium y que lleva casi diez años en el mercado con propuestas para los clientes más exigentes, les consultamos.

- ¿Por qué consideran que llegó a su techo mercado de departamentos de lujo?

Guillermo Edelman: Pensamos que los valores del mercado inmobiliario, en especial el de los inmuebles Premium o Luxury han encontrado un piso. Luego de la crisis generada en el mercado por el inicio de la pandemia y las distorsiones del mercado cambiario y macroeconómico, comenzamos a notar un repunte en las consultas y por consiguiente en la venta de este tipo de propiedades. Estos departamentos se defienden mucho mejor ante las crisis, porque cuentan con características distintivas; como amplitud, ubicación, amenities, y una gama de servicios que los hacen mucho más resistentes a las correcciones del mercado.

Martin Sigura: Además esta crisis, trajo cambios en algunos paradigmas sobre el trabajo remoto, y de repente vemos que aparecen dos departamentos en venta en torres emblemáticas y eso nunca pasaba. Había lista de espera para compra.

infobae
Espacios renovados dentro de las propiedades
Espacios renovados dentro de las propiedades

En los últimos años, la sociedad se vio abrumada por la masificación de las cosas, tanto en el área de productos como de servicios, que provocó un giro hacia la personalización donde se busca tener un contacto directo, les consultamos a los responsables de One Brokers .

-¿Por qué sienten que su público llega a ustedes y qué los destaca?

Martin Sigura: Pensamos que lo que nos distingue en el mercado actual es que lucimos la propiedad que vendemos de una forma distinta, con muchos clientes si la demografía nos permite, estamos utilizando servicio de tomas aéreas por dron, servicio de fotografía profesional con cámara estabilizadora, el material es editado para ser promocionado en los principales portales y en paralelo en las redes. Vamos incrementando la cantidad de clientes, seguidores y el boca en boca, la recomendación es nuestro principal activo.

Guillermo Edelman: También estamos invirtiendo en tecnología para responder a las consultas de forma más eficiente y rápida, donde la experiencia del potencial comprador o inquilino sea diferente”.

Si ingresan a su Instagram: @onebrokers o en su página web www.onebrokers.com podrán ver no solo propiedades residenciales en venta o alquiler, también oficinas en el corredor de la Avenida del Libertador de la zona norte y otros departamentos más pequeños, pero de los más lindos de la ciudad de Buenos Aires