La casa más cara del mundo tiene dueño nuevo

El propietario de la lujosa propiedad es del ámbito del fútbol

Compartir
Compartir articulo
La casa más cara del mundo supera los 270 millones de dólares
La casa más cara del mundo supera los 270 millones de dólares

El Newcastle paso a ser el club más rico del planeta después de haber sido adquirido tras ser comprado por un fondo inversor saudí cuyos dueños tienen un patrimonio de 320 billones de euros

El magnate Saudí Mohammed Bin Salman y príncipe heredero de Arabia Saudí, compró la casa más cara del mundo por la cual pago la increíble suma de 279 millones de dólares, con la cual batió un nuevo récord.

Como es de esperar y con una fortuna de esas dimensiones , el Jeque árabe no solo posee esta propiedad pero si la más cara. Este Castillo Luis XIV, situado al oeste de París, desde afuera parece ser un castillo del siglo XVII, construido en un estilo similar al cercano palacio de Versalles, pero no es así, pues se construyó en 2008 ocupando el lugar de un edificio demolido del siglo XIX.

Estilo parisino en sus ambientes
Estilo parisino en sus ambientes
infobae

La nueva casa del jeque tiene 10 habitaciones, un cine, una pileta de lujo y un estanque con un acuario para ver carpas koi, las diferentes fuentes ornamentales se pueden controlar con una tablet o un teléfono móvil, y la parcela tiene jardines inmaculados e incluso un cuenta con un laberinto.

La casa fue construida sobre un terreno de 15.000 metros cuadrados, el palacio en sí, los espectaculares jardines, las fuentes, y su ubicación, en una de las ciudades más exclusivas del mundo como es París.

Las extravangancias en cada rincón
Las extravangancias en cada rincón
Tiene un boliche en su interior
Tiene un boliche en su interior