A puro pelotazos: el particular árbol de Navidad de David Beckham

Se anticipó a las fiestas. “Creé un poco de lío en el trabajo”, comentó con la publicación en redes

Compartir
Compartir articulo
David Beckham da pelotazos para crear un árbol de Navidad
David Beckham da pelotazos para crear un árbol de Navidad

Se acerca uno de los festejos más celebrados en todo el mundo , ya está a la vuelta de la esquina y es por eso que algunos famosos comienzan a palpitarlo subiendo contenido a sus redes sociales haciendo referencia a la llegada de la Navidad.

Este es el caso del astro del futbol inglés -David Beckham- quien compartió en su cuenta de instagram un fragmento de un video en donde se lo puede ver con el torso desnudo y todo manchado con pintura patenado una pelota sobre un lienzo blanco utilizando la técnica de pelotazos con pintura para crear un llamativo y original árbol de Navidad.

El particular arbol de navidad de David Beckham

El ex futbolista inglés comentó sobre su divertido video : “Creé un poco de lío en el trabajo” acompaño al video en las redes sociales.

Embajador del Mundial de Qatar 2022

El marido de la ex Spice Girl - Victoria- se convertirá en una de las caras del evento que se desarrollará en un país muy cuestionado por la vulneración de los derechos humanos.

Conocedor de lo que representa su imagen a nivel mundial, para estampar su firma, el ex mediocampista del Real Madrid habría exigido dos puntos que deben cumplirse durante la Copa del Mundo.

En primer lugar pidió que se permitiera exhibir en todos los estadios las banderas arcoíris (las cuales representan a la comunidad LGBT como un símbolo del orgullo de diferentes orientaciones sexuales e identidades de género), así como también asegurar la seguridad de los fanáticos. Cabe recordar que en Qatar sigue siendo un delito ser homosexual.

En segundo lugar, el empresario de 46 años quiere conseguir que se garantice la presencia de mujeres en los recintos mundialistas.